Domingo , diciembre 17 2017
Inicio / Semanario / Local / ‘Jóvenes para el cambio’, la clave de la fundación Hombre de Bien
‘Jóvenes para el cambio’, la clave de la fundación Hombre de Bien.

‘Jóvenes para el cambio’, la clave de la fundación Hombre de Bien

La Fundación Hombre de Bien apoya jóvenes de barrios subnormales de Valledupar con adicciones a sustancias psicoactivas, lo que busca es fomentar, a través de ellos procesos de cambios sociales, el reintegro a la sociedad. En su primera etapa apuesta por la reinserción a la educación y permitirle se agentes de cambio.

Uno de los jóvenes que ha podido dejar atrás sus adiciones es Kevin Manquillo, quien contó al Semanario La Calle su experiencia como joven para el cambio. “Esta es mi familia y hoy soy graduado de la corporación Tecnisalud en Seguridad y Salud Ocupacional en el Trabajo, con mención de honor académica por mi promedio mantenido en toda la carrera, y hoy todo se lo debo a la fundación Hombre de Bien”, expresó.

De otro lado, Jairo Villazón, directo de la Fundación, comentó sobre todo el proceso de Kevin y cómo hoy se lo devuelven convertido en un hombre diferente. “Nuestra fundación atiende 36 hombres y jóvenes que son desechados por la sociedad por sus adicciones, Kevin no los entrego Comfacor y nosotros aceptamos el reto y hoy nos llena de orgullo por su desempeño académico y por su muestras de cambio. La institución Tecnisalud dijo en la graduación públicamente que Kevin queda directamente contratado por la entidad”, dijo.

Recomendada

Barrio La Nevada será beneficiado con 850 metros cuadrados de pavimento

Barrio La Nevada será beneficiado con 850 metros cuadrados de pavimento

Gracias a la gestión del alcalde Augusto Daniel Ramírez Uhía, los habitantes del barrio La ...

Deja un comentario