miércoles , enero 16 2019
Inicio / Farándula / Juan Mario de la Espriella ya formó su grupo y comenzará a tocar en febrero

Juan Mario de la Espriella ya formó su grupo y comenzará a tocar en febrero

El exacordeonero del cantante Peter Manjarrés, Juan Mario de la Espriella, hizo realidad el proyecto de formar su propio grupo musical, en el cual estará acompañado de dos talentos jóvenes, ellos son Julio Rojas Jr. y Carlos Mario Parra, un par de artistas del género vallenato que tienen una gran proyección.

La nueva agrupación, de uno de los acordeoneros más sobresalientes del folclore vallenato, empezará oficialmente sus presentaciones el 2 de febrero en la ciudad de Valledupar, y según explicó Juancho, en sus shows estarán interpretando los éxitos que el acordeonero ha grabado a lo largo de su carrera musical al lado de grandes artistas como Diomedes Díaz, Peter Manjarrés, Silvestre Dangond, y por su puesto los temas de su más reciente trabajo discográfico titulado ‘Mi Esencia’.

“Es un placer para mi dar inicio oficialmente a mi gran sueño, mi gran reto, mi gran desafío ‘Los de Juancho’ al lado de dos de los mejores exponentes jóvenes que tiene el vallenato, que ahora serán mis muchachos Julián Rojas Díaz, y Carlos Parra”, explicó el artista finalizando con ¡Pa’lante es que vamos!

Recomendada

‘Pájaros de Verano’ podría quedar entre las cinco películas a llevarse un premio Oscar

El próximo 22 de enero se conocerá el listado final de las cinco películas de …

Deja un comentario