Viernes , julio 28 2017
Inicio / Deportes / Judokas caribeños medirán su nivel este fin de semana en Aguachica
Judokas caribeños medirán su nivel este fin de semana en Aguachica

Judokas caribeños medirán su nivel este fin de semana en Aguachica

Más de 50 judokas provenientes de departamentos como Atlántico, Magdalena, Córdoba, Santander, Bolívar, Norte de Santander y el Cesar como anfitrión, se reunirán este fin de semana en Aguachica para participar del II Campamento De Entrenamientos De Judo Costa Caribe Sub 18,  Sub 21 Y Mayores.

En la concentración que se realiza desde este viernes hasta el próximo domingo, también harán presencia seis judokas invitados de Venezuela por la Liga de Judo del Cesar, organizadora del evento.

Con esta iniciativa, el ente rector del judo departamental busca medir el nivel de los otros practicantes de esta disciplina de las regiones más cercanas al Cesar y a la vez, chequear a los atletas locales como anticipo al Nacional Sub 18 y Sub 21 que se realizará en Bucaramanga desde el 25 de mayo.

La dirección de este Campamento estará a cargo del técnico departamental,  Dodanim Barboza, el entrenador de la Liga de Atlántico, Francisco Ruiz y del técnico nacional, Baudilio Hernández, quienes compartirán sus conocimientos, formas y estilos del judo adquiridos en sus largas trayectorias como formadores de campeones internacionales con los otros técnicos y deportistas participantes del campamento.

“En el evento se espera la participación de al menos 80 judokas y tenemos la meta de que cada uno de los deportistas del Cesar pueda acumular mínimo 12 combates por día y mucha experiencia  que permita afrontar con altura el Nacional sub 18 y sub 21 de Bucaramanga el 25 de mayo 2017”, expresó Dodanim Barboza.

Recomendada

Rigoberto Urán se quedó con subcampeonato del Tour de Francia

Rigoberto Urán se quedó con subcampeonato del Tour de Francia

Con un tiempo de 28:46, Rigoberto Urán es segundo del Tour de Francia. El de ...

Deja un comentario