Viernes , julio 28 2017
Inicio / Deportes / Juegos Comunitarios crea expectativa en barrios y corregimientos de Valledupar
Juegos Comunitarios crea expectativa en barrios y corregimientos de Valledupar

Juegos Comunitarios crea expectativa en barrios y corregimientos de Valledupar

Las comunas de Valledupar se alistan para participar de los Juegos Deportivos Comunitarios que retornan a los escenarios deportivos de la ciudad.

Cerca de once mil atletas participarán del certamen que cuenta con las categorías de fútbol,  fútbol de salón, voleibol, baloncesto y rugby. Sin embargo para este año, el Instituto Municipal de Deportes pretende darle espacios también a disciplinas como béisbol, softbol y dominó.

Los juegos deportivos también generan expectativa en los corregimientos de Valledupar, teniendo en cuenta la magnitud del certamen y la cantidad de deportistas que durante cinco meses demostrarán su potencial, y se integrarán a través del deporte.

Para esta actividad Coldeportes autorizó 200 millones de pesos que fueron destinados desde Bogotá para este proyecto deportivo y comunitario y se sumarán a los recursos disponibles por parte del gobierno municipal.

En 2016 se desarrollaron las disciplinas de fútbol,  fútbol de salón, voleibol, baloncesto y rugby, sin embargo para 2017 Indupal pretende darle espacios a disciplinas como béisbol, softbol y dominó.

Recomendada

Para Rigo hoy es uno de los días más importantes de su carrera

Para ‘Rigo’ hoy es uno de los días más importantes de su carrera

Luego de surtida la etapa 19 del Tour de Francia que se cumplió el día ...

Deja un comentario