Sábado , marzo 25 2017
Home >> DEPORTES >> Juegos Comunitarios crea expectativa en barrios y corregimientos de Valledupar
Juegos Comunitarios crea expectativa en barrios y corregimientos de Valledupar

Juegos Comunitarios crea expectativa en barrios y corregimientos de Valledupar

Las comunas de Valledupar se alistan para participar de los Juegos Deportivos Comunitarios que retornan a los escenarios deportivos de la ciudad.

Cerca de once mil atletas participarán del certamen que cuenta con las categorías de fútbol,  fútbol de salón, voleibol, baloncesto y rugby. Sin embargo para este año, el Instituto Municipal de Deportes pretende darle espacios también a disciplinas como béisbol, softbol y dominó.

Los juegos deportivos también generan expectativa en los corregimientos de Valledupar, teniendo en cuenta la magnitud del certamen y la cantidad de deportistas que durante cinco meses demostrarán su potencial, y se integrarán a través del deporte.

Para esta actividad Coldeportes autorizó 200 millones de pesos que fueron destinados desde Bogotá para este proyecto deportivo y comunitario y se sumarán a los recursos disponibles por parte del gobierno municipal.

En 2016 se desarrollaron las disciplinas de fútbol,  fútbol de salón, voleibol, baloncesto y rugby, sin embargo para 2017 Indupal pretende darle espacios a disciplinas como béisbol, softbol y dominó.

LEER...

Carlos Bacca fue sancionado con 10 mil euros por reclamar a un árbitro

Carlos Bacca fue sancionado con 10 mil euros por reclamar a un árbitro

El delantero colombiano Carlos Bacca fue sancionado con 10 mil euros y una jornada sin ...

Deja un comentario