Jueves , septiembre 21 2017
Inicio / Notas Diarias / Juez otorga plazo a ex ministro Arias para responder  
img_4b2285c07f773.08-Andres-Felipe-Arias

Juez otorga plazo a ex ministro Arias para responder  

Un juez federal de los  Estados Unidos otorgó cerca de un mes más de plazo al exministro Andrés Felipe Arias para responder a la Fiscalía en el caso de extradición a  Colombia abierto en una corte del sur de Florida

El juez John O’Sullivan aceptó la petición presentada por  los abogados de Arias que pidieron más tiempo para responder a un memorando de la Fiscalía, lo cual podrán hacer hasta el próximo 23 de julio, en lugar de este mes como estaba previsto.
El juez ya había aceptado el pasado mes de marzo mantener en libertad a Arias mientras enfrenta el juicio de extradición. El proceso comenzó el 11 de  agosto del 2016 con la presentación de cargos de la Fiscalía tras una petición realizada por el Gobierno colombiano
Cabe resaltar que Arias  fue condenado en nuestro país a más de 17 años de prisión por el llamado “caso Agro Ingreso Seguro”, un programa de ayudas para campesinos que en algunos casos acabaron en manos de ricos terratenientes.
Arias estuvo detenido desde el 24 de agosto hasta el 17 de noviembre de 2016,  hasta cuando O’Sullivan le concedió la libertad bajo fianza.

Recomendada

Plomeros y fontaneros serán certificados por competencias laborales

Plomeros y fontaneros serán certificados por competencias laborales

Proceso de evaluación y certificación a plomeros y fontaneros inició en algunos municipios del Cesar, ...

Deja un comentario