jueves , noviembre 15 2018
Inicio / Farándula / Julián Rojas triunfó en el Festival de Acordeoneros y Compositores de Chinú

Julián Rojas triunfó en el Festival de Acordeoneros y Compositores de Chinú

El rey vallenato 1991, Julián Rojas, se lanzó a participar en el Festival de Acordeoneros y Compositores de Chinú que se desarrolló desde el pasado 01 al 04 de noviembre, y en el que junto al cajero Javier Bolaños, el guacharaquero Jaime Bolaños y del cantante Efraín Díaz, alcanzaron la victoria.

Victoria que se da tras su salida de un centro de rehabilitación en Valledupar, en el que estuvo ingresado durante tres meses. “Yo quería participar aprovechando que terminaba el tratamiento, y dije voy para el festival porque el año pasado fui el segundo y dije si lo haga bien, puede ser que gane el festival”, dijo el acordeonero Julián Rojas.

Quien además reconoció que la competencia no fue fácil, toda vez que se tuvo que enfrentar a rivales de alto turmequé como el Zorrillo de Colombia, Javier Álvarez, Hansel Quesada, Never Tatay; entre otros. Para el día 04 de noviembre Rojas presentó el paseo ‘Los gavilanes’ y el merengue ‘El corregido’ de Calixto Ochoa; el porro ‘El gallo real’ y la puya ‘El reto del rey de los gallos’, del mismo acordeonero.

Recomendada

‘Vengo soltero’ lo nuevo de Carlos Bohórquez y Rodrigo Romero

Después del gran éxito de ‘La Morena’ y ‘te extraño’, Carlos Bohórquez y Rodrigo Romero …

Deja un comentario