Miércoles , septiembre 20 2017
Inicio / Semanario / Política / Julio Casadiegos vuelve a la Asamblea del Cesar
Este martes, abogado de Julio Casadiego sustentará la apelación por los 10 años de inhabilidad

Julio Casadiegos vuelve a la Asamblea del Cesar

Dicen que lo que es para el perro, no se lo come el gato… dicho que le cae como anillo al dedo al Diputado Julio Casadiegos Navarro, quien está que brinca en un solo pies, por la decisión del Consejo Seccional de la Judicatura, que dejó sin piso el fallo de la Procuraduría Regional del Cesar, quien, para el año pasado, lo dejó sin su curul en la Duma departamental y de pasó lo inhabilitó por diez años para ejercer cargos públicos.

Mediante notificación por tutela interpuesta por Laura Viña Amaya, Julio Casadiegos, conoció que su vida política retomaría su curso y que el fallo emitido por la ex María Antonio Orozco, será sólo un mal rato. “Hemos sido notificados por el apelo a la decisión de la señora Laura Vigna Maya, donde manifiestan que la decisión del órgano de control habría sido revocada  y que yo regresaría a la Asamblea del departamento, siempre consideramos que la justicia nunca puede estar por encima del derecho y el tiempo nos ha dado la razón”, manifestó  Julio Casadiegos Navarro.

El regreso de Casadiegos Navarro, se estaría dando en el transcurso de esta semana, quien llegaría con más fuerza que nunca, toda vez que cabe resaltar que aun estando fuera del recinto, el diputado no dejó de denunciar las aparentes irregularidades que han adornado al Gobierno departamental.

El diputado quien podrá ejercer su función como Diputado, tan pronto se reincorpore, deberá esperar la decisión que tome la justicia contenciosa administrativa frente a los hechos que se le acusan y por los que la Procuraduría lo sacó de la vida pública sin compasión

Julio Casadiegos vuelve a la Asamblea del Cesar

Recomendada

¿Será que la silla del concejal Leonardo Mestre queda vacía

¿Será que la silla del concejal Leonardo Mestre queda vacía?

Avanzan los días y, según indican algunos corporados del Concejo municipal de Valledupar, no se ...

Deja un comentario