martes , diciembre 11 2018
Inicio / Deportes / Junior de Barranquilla va por la revancha contra Medellín 

Junior de Barranquilla va por la revancha contra Medellín 

El equipo tiburón pasó a la final para disputar la Copa Águila II, luego de igualar con Río Negro en casa 1-1, marcador que le sirvió al Junior tras vencer al mismo rival 2-3 en el estadio Metropolitano en Barranquilla en el partido de ida de las semifinales el pasado jueves 22 de noviembre.

El equipo ‘tiburón’ tendrá como rival a Independiente Medellín, quien, en 2016, en la final de la Liga Águila I le arrebató la anhelada octava estrella, por lo que desde ya se puede ver una fuerte pelea entre los dos combinados, puesto que DIM también buscará llevarse su séptima estrella.

El partido de ida de la gran final se disputará el próximo domingo 2 de diciembre a las 6:00 de la tarde en el Metropolitano, y el compromiso de vuelta, en el que se conocerá al gran campeón, será el sábado 8 del mismo mes a las 7:45 de la noche en el estadio Atanasio Girardot de Medellín.

El Junior también esta en la pelea por la Copa Suramericana

El cuadro currambero no solo se disputa el título a ser el mejor de los equipos de Colombia, si no también que busca regalarle a su hinchada la Copa Suramericana donde están instalados en las semifinales con posibilidades de pasar a la gran final. Es así que el próximo jueves 29 de noviembre disputarán en su casa el partido de vuelta de las ‘semis’ frente a Santa Fe, donde llegan con una cómoda ventaja de 2-0 resultado obtenido en el estadio de Bogotá. El Junior de barranquilla llega con un potente resultado y con la ambición de obtener las dos copas.

El equipo de Barranquilla han sido campeones en 1977, 1980, 1993, 1995, 2004, 2010 y 2011. Además, han obtenido dos títulos de Copa Colombia.

Recomendada

Esta noche Colombia sale por su segunda victoria en el Mundial C-20

Después de la aplastante victoria que la selección Colombia le propinó a India 22 a …

Deja un comentario