martes , septiembre 25 2018
Inicio / Farándula / Kevin Flórez está en Valledupar dando a conocer su más reciente sencillo, nos contó todos los detalles

Kevin Flórez está en Valledupar dando a conocer su más reciente sencillo, nos contó todos los detalles

El artista de champeta urbana Kevin Flórez visitó las instalaciones de La Calle promocionando su más reciente sencillo llamado ‘Cuchi Cuchi’, una canción que viene compuesta y producida por él mismo, en los estudios de Farra Rap Records.

Kevin Flórez contó que la canción hace referencia a las parejas cuando se toman el cachete uno al otro, llamándola cuchi cuchi, “esta canción es muy jocosa, maneja otro concepto que es cuando uno invita hacer cositas malas a la novia, pero la canción en sí no tiene maldad, porque también la bailan los niños”.

‘Cuchi Cuchi’ es un tema que ya cuenta con su video oficial en YouTube con más de un millón de reproducciones, y en las grabaciones participaron otros artistas de champeta como Mr. Black y Twister ‘El Rey’, asimismo hizo parte del elenco la comediante instagramer ‘Mildred Cartagena’ y su hija ‘Carolina’, quien en la producción es la pareja de Kevin.

Por último, Kevin Floréz es uno de los más galardonado de la champeta urbana en Colombia, aseguró que las competencias entre los artistas de este género quedaron atrás, “en los inicios sí hubo una indiferencia Mr. Black conmigo, en cuanto a quien estaba más pegado, pero actualmente estamos trabajando en unión a favor de la champeta”.

Recomendada

Transportadores de Valledupar planean demandar al Municipio

Un fallo en segunda instancia ganado por los trasportadores de Santa Marta ante el Consejo …

Deja un comentario