publicidad

publicidad

La acertada declaración del alcalde de Valledupar

De manera positiva reaccionaron los seguidores de las redes sociales de La Calle, frente a las declaraciones dadas por el alcalde de Valledupar, Augusto Ramírez Uhía, en las que se refirió a la educación que se les deben dar a los hijos. El mandatario se refirió a la forma como anteriormente se disciplinaban a los pequeños, puntualizando que está no generó ningún traumatismo, ni mucho menos era catalogado como violencia intrafamiliar.

Mientras hablaba, Ramírez Uhía tomó ejemplos claros como la varita de totumo y el nombre que le ponían al cinturón, conocido como ‘Martín Moreno, saca lo malo y mete lo bueno’. “Yo recuerdo esa varita de totumo como era de disciplinadora, la varita de la corrección le llamaban, algunos le pusieron nombre hasta el fajón, que bonito que pudiésemos hoy recuperar esa normas de urbanismo, de civismo”, aseveró.

Los comentarios de los seguidores apuntaron a respaldar lo dicho por el alcalde. “Eso está bien porque ahora los hijos corrigen a los padres, a mi bastante que me corrigieron y mi mamá buena penca con Martín Moreno que y somos seis hijos, todos amamos a nuestros padres y salimos adelante sin darles ninguna preocupación”; expresó Milena Daza.

Otro de los comentarios de uno de los seguidores, además de respaldar al mandatario, protestó por la inseguridad de la ciudad. “Lo que dice el alcalde es verdad, los niños deben de crecer con disciplina, pero eso lo hacemos los padres con nuestros hijos, ahora estamos esperando que usted con las atribuciones y obligaciones del cargo haga lo necesario para que este tsunami de inseguridad que azota a Valledupar se aplaque”, dijo Jacobo Arias.

“Es correcto, las personas se quejan de la Policía y de que el Alcalde no hace nada, la verdad es que si queremos una mejor ciudad se debe comenzar a educar bien a nuestros hijos”, manifestó Karen Ardila.

Deja una respuesta

publicidad

publicidad