Inicio / Ediciones Semanario / La Calle regaló tres mil sonrisas en esta Navidad

La Calle regaló tres mil sonrisas en esta Navidad

Con la participación de cerca de tres mil niños, Semanario La Calle realizó su tercera gran entrega de regalos a través de la campaña navideña `Regalando sonrisas’, actividad que en esta oportunidad llegó hasta la ciudadela 450 años para alegrar la Navidad de los más pequeños.

A partir de las 8:00 de la mañana, empleados de La Calle, voluntarios, niños, padres de familia, la Junta de Acción Comunal y comunidad en general se dieron cita en el parque de la segunda etapa de este sector de la ciudad, para compartir una mañana llena de alegría y armonía.

Presentaciones, concursos, rifas y refrigerio hicieron parte de las actividades que se cumplieron para este día, en el que los ganadores fueron los más pequeños. Al final, el objetivo de regalar sonrisas se cumplió, el rostro iluminado de los niños de este barrio de la ciudad, en el que hace mucho tiempo no se ve la inversión social fue la recompensa a semanas de trabajo y esfuerzo por lograr que los corazones de los niños se alegraran.

“Primera vez que una empresa hace esto por los niños de nuestro barrio, muchísimas gracias porque de verdad esto nunca se había visto en nuestra comunidad”, fueron las palabras de la presidenta de la Junta de Acción comunal los 450 años, Luz Estella Tordecilla.

Cabe resaltar que esta actividad liderada por este medio de comunicación se hizo posible una vez más, gracias al apoyo de nuestros lectores, amigos, artistas, empresas, entidades y funcionarios que con su aporte nos ayudaron a cumplir con la meta de alegrar 3000 niños esta Navidad.

Recomendada

Crecen las posibilidades de Delwin Jiménez como aspirante a la Cámara

Las cifras reflejan lo que la comunidad valduparense le ha venido demostrando a la campaña …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *