viernes , noviembre 16 2018
Inicio / Notas Diarias / La concejala Gloria Ovalle se pronunció ante la suspensión de dos meses que le realizó la Procuraduría

La concejala Gloria Ovalle se pronunció ante la suspensión de dos meses que le realizó la Procuraduría

Tras la suspensión de dos meses que le realizó la Procuraduría Regional del Cesar a la concejala de Valledupar Gloria Ovalle Margarita Ovalle Aguancha, por no cumplir, presuntamente, con su función de votar en la plenaria de la corporación para elegir al contralor municipal para el periodo 2016-2019.

La única mujer que tiene la mesa del Concejo de Valledupar se pronunció al respeto, manifestando que no está conforme con la decisión en primera instancia por parte de la Procuraduría, por lo que apelará la decisión. “En estos días me voy a notificar ante el ente de control confiando todo va a salir a mi favor porque sé que no cometí ninguna falta porque conozco el reglamento interno del concejo de Valledupar, en ningún momento incurrí en falta, siempre mis actuaciones desde el Concejo han sido con honestidad y trasparencia”. dijo la concejala Ovalle.

Mientras el proceso y la apelación se resuelve Ovalle estará ejerciendo su función como lo ha venido haciendo en estos casi tres años, “apenas el martes recibí la notificación de la citación ante la Procuraduría, son ochos días hábiles para presentarme, mientras todo esto se resuelve no se pueden suspender de mi cargo de poder asistir a los debates del Concejo, este es un derecho que yo tengo y que me gane cuando el pueblo vallenato me eligió” agregó la funcionaria.

Recomendada

Exalcalde Fredy Socarrás se entregó a la Fiscalía

El exalcalde de Valledupar y exviceministro de trabajo, Fredy Socarrás Reales, se entregó a las …

Deja un comentario