Sábado , mayo 27 2017
Inicio / Semanario / Región / La consulta anticorrupción ya camina en el departamento del Cesar
La consulta anticorrupción ya camina en el departamento del Cesar

La consulta anticorrupción ya camina en el departamento del Cesar

La famosa consulta anticorrupción que viene promoviendo el Partido Verde, en cabeza de la senadora Claudia López, ya comenzó a dar sus primeros pasos en el Cesar, esto gracias al trabajo que viene liderando John Fredy Díaz, líder juvenil de dicha consulta en el departamento.

“En el departamento del Cesar estamos trabajando con jóvenes de la Universidad Andina y la UPC. También en el municipio de Bosconia estamos trabajando para recoger estas firmas. Queremos resaltar la importancia de que los jóvenes se vinculen a esta iniciativa ya que somos nosotros los jóvenes debemos promover esas ansias de cambio”, explicó Díaz.

Lo que busca John Fredy Díaz es que más jóvenes se unan a esta iniciativa para trabajar en la búsqueda de 5 millones de firmas, sin importar que sean o no miembros del Partido Verde, que permita que el pueblo colombiano vaya a las urnas y vote por los siete puntos que trae consigo la consulta anticorrupción, entre los que se destacan la disminución del sueldo de los congresistas y que los miembros de las corporaciones públicas no se pueden reelegir por más de tres periodos consecutivos.

“Hacemos un llamado a toda la ciudadanía, pero en especial a los jóvenes para que se sumen a esta iniciativa, para ir de frente contra la corrupción en todas sus esferas del poder público y ámbito social”, sostuvo Díaz. Los interesados en hacerse partícipes y contribuir en la recolección de firmas pueden hacerlo comunicándose a través del número 3002836425.

Check Also

Campesinos de Pailitas en Cesar, recibieron tierras despojadas por el exparamilitar alias ‘Omega’

Campesinos de Pailitas en Cesar, recibieron tierras

Después de doce años de inconvenientes y vicisitudes por el desplazamiento forzado, hoy, gracias a ...

Deja un comentario