miércoles , enero 17 2018
Inicio / Deportes / La copa libertadores entregó conmemoración a Pelé y a Maradona

La copa libertadores entregó conmemoración a Pelé y a Maradona

La Conmebol definirá los grupos del principal torneo del continente y los duelos de la Copa Sudamericana. Además de identificar los 101 equipos que estarán en la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana de 2018, el acto tendrá como punto especial un homenaje a Pelé y a Diego Armando Maradona.

El 20 de diciembre comenzará el camino de estas ambas competiciones en la sede de la Conmebol en Asunción, el total de los equipos a participar es de 47 clubes de 10 países los que competirán por en la Copa Libertadores, mientras que en la Copa Sudamericana participaran solo 54 equipos.

Pero el eje central de la velada será el homenaje que realizara la Asociación a los dos exfutbolistas considerados como los mejores jugadores de futbol en Suramérica, es decir, Edson Arantes do Nascimiento ‘Pele’, y el argentino Diego Armando Maradona.

El sorteo se celebrará en la sede del máximo organismo del fútbol Sudamericano y contará con un discurso del presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, quien abrirá la gala nocturna.

Los futbolistas, ‘Pelé’ consiguió en dos ocasiones el título de la Copa de Campeones de América (antigua Copa Libertadores), en 1962 y 1963. Entre tanto, Diego Armando nunca jugó en esta competencia.

Recomendada

El Siva continúa con la restructuración de la Avenida Fundación

El Sistema Integrado de Transporte Público de Valledupar (SIVA), anunció que continúa con la ejecución ...

Deja un comentario