lunes , septiembre 24 2018
Inicio / Farándula / La despampánante mujer que representará al Cesar en Cartagena

La despampánante mujer que representará al Cesar en Cartagena

Anairis Cadavid Ardila nació para ser reina, su belleza junto a su personalidad e inteligencia la hicieron merecedora al título de Señorita Cesar 2018-2019, lo que ha generado una enorme expectativa frente al papel que realizará en noviembre próximo en la ciudad de Cartagena.
Esta hermosa vallenata tiene 23 años, es la menor de cuatro hermanos de padres vallenatos. Es administradora de negocios internacionales de la Universidad del Rosario de Bogotá y tiene un magister en Dirección Estratégica de Empresas de la Universidad Francisco de Vitoria de Madrid-España, logros profesionales que no dejan espacio a la duda de sus capacidades a la hora de emprender las metas que se propone.
Anairis visitó La Calle para contarnos todos los detalles de cómo se dio su escogencia para representar al departamento en el certamen de belleza más importante del país, agradeció el inmenso apoyo que desde ya ha comenzado a recibir.
“Fue un proyecto que tenía hace mucho tiempo, pero en el momento que me gradué de mi carrera universitaria decidí enfocarme en esto, y luego de una elección que hizo el Comité de Belleza del Cesar quedé elegida. Eso fue el 9 de junio de este año, hubo una presentación de 11 candidatas ante el comité, de ahí quedamos tres niñas finalistas que fueron las que representaban a Río de Oro, Gamarra y yo que representaba a Valledupar, se hizo un desfile a puerta cerrada, además de una entrevista y ese día se decidió quien era la elegida. La gente ha sido hermosa, el apoyo ha sido inmenso, de verdad que no me lo esperaba, los mensajes siempre divinos, y eso da mucha alegría, pero a la vez crea un compromiso mayor”, contó.
La inteligencia, perseverancia y carisma de esta hermosa joven serán, sin duda alguna, sus mayores atributos para llamar la atención de los jurados y el público cartagenero. “En definitiva yo he me preparado hace mucho tiempo académicamente y eso sí puede ser un plus y una ventaja, más ahora que los reinados de belleza están cambiando mucho en concepto y no es solamente la cara y cuerpo perfecto, sino que tiene haber algo detrás”, dijo Anairis a su paso por La Calle.
La nueva reina del Cesar mide 1.70 metros, con medidas de 89-61-92, y en los meses que le resta para llegar a Cartagena estará dedicada a seguirse preparando con mayor intensidad para ser una excelente representante del departamento en dicho certamen. “Vamos a trabajar mucho de la mano con personas de nuestro departamento, pero también habrá otras cosas que haremos afuera, pero sí queremos enfocarnos muchos en los talentos que tenemos acá”.
Como fecha tentativa, la presentación oficial Anairis sería el primero de septiembre en el Club Valledupar, en este evento será coronada y hará un desfile en el que mostrará los atributos que la llevaron a ser la representante de la belleza del departamento.

Recomendada

Candidatos a rectoría de la UPC prendieron el opinómetro

Tras el anuncio de los nombres de los posibles candidatos a la rectoría de la …

Deja un comentario