Martes , noviembre 21 2017
Inicio / Semanario / Región / La Dian y la Polfa incautan mercancía de contrabando en el Cesar.
La Dian y la Polfa incautan mercancía de contrabando en el Cesar.

La Dian y la Polfa incautan mercancía de contrabando en el Cesar.

Estas entidades aúnan fuerzas en el marco de las festividades de fin de año, generando una ofensiva adelantada con el fin de contrarrestar las acciones ilegales de los contrabandistas. Estas operaciones que dejan resultados de aprehensión de mercancía de contrabando que asciende a los 78 millones de pesos.
Entre las mercancías aprehendidas se encuentran 1.516 unidades de confecciones, 81 litros de licor, 5.198 unidades de alimentos, los cuales al momento de verificar la documentación no coincidía con las presentadas por el trasportador. “La mercancía está a disposición de la Dirección Seccional de Impuestos y Aduanas Valledupar, quienes determinarán la disposición de la misma” manifestó el capitán Gonzalo Miranda Suaza, jefe del grupo Polfa Valledupar.
Estos operativos se desarrollan permanentemente en los puntos de control aduaneros ubicados en la salida del municipio de San Diego, y en los corregimientos de Varas Blancas, Los Corazones y Los Cauchos, donde se contó con el apoyo de unidades especiales del Ejército Nacional.
En otras acciones, se logró la incautación de 10 cilindros llenos de gas licuado de petróleo GLP, provenientes del departamento de La Guajira, las cuales eran transportados de manera irregular por vehículos ajenos al Ministerio de Minas y Energía, entidad encargada del transporte de este tipo de elementos.

Recomendada

El hospital de Codazzi, la caja menor que Luchito no quiere soltar

El hospital de Codazzi, la caja menor que Luchito no quiere soltar

Ya son cinco meses desde que la Gerente del Hospital Agustín Codazzi, Amalia Rosa Mejía ...

Deja un comentario