Inicio / Opinión / Columnistas / LA ERA DE LOS EMPRENDEDORES COLOMBIANOS

LA ERA DE LOS EMPRENDEDORES COLOMBIANOS

A pesar que la situación del país no es la mejor, surgen a diario ideas en contra de las problemáticas y situaciones sociales que afectan la sociedad drásticamente.
Muchas personas que no son inherentes a las situaciones adversas, buscan alternativas generando soluciones emprendiendo ideas sostenibles y que ayuden en la vida cotidiana. En cada proyecto, este grupo de emprendedores busca mejorar la calidad de vida de los colombianos. Algunos que no cuentan con patrocinio del Estado o empresas privadas, tienen como prioridad economizar gastos y obtener ganancias que normalmente son recaudaciones para formalizar y fortalecer sus empresas.
A lo mejor no estés seguro de lo que desees lograr y no te culpes porque muchas personas han muerto sin sentirse satisfechos completamente. El problema radica en que nos sentimos sin gracia en el pasar de los años porque cuando jóvenes vamos corriendo hacia el éxito, pero cuando se consigue una vida exitosa, deja de importar aquellos años en los que fueron soñadores, precisamente porque ya creen que nada les falta y es ahí cuando la soberbia se interpone al camino de la felicidad.
Somos nosotros quienes nacional e internacionalmente hacemos sentir orgullosos a la Nación, de aportar un granito de arena en la construcción de un país, que necesita más jóvenes que den a conocer sus ideas y hagan lo posible por hacerlas realidad.
Si cambiamos un arma por un libro, un odio por una sonrisa, la pereza por la dedicación y pongamos de moda el reto de quién hace el mejor proyecto, estaremos dando pasos gigantescos hacia el anhelado éxito. Aprendemos que las causas fundamentales para lograrlo, es ser una persona organizada, tomarse el tiempo para edificar las ideas y ser persistentes en cada escalón que trabajemos para triunfar.
En un mar de situaciones negativas, nuestro barco que somos nosotros mismos, siempre navegaremos contra viento y marea, aprendiendo a dominar nuestra dirección en cada situación, para así superar toda adversidad que se nos presente. NO Permitiremos que el transcurrir del tiempo, nos haga arrepentir de no arriesgarnos y de no luchar por nuestras metas. Es hora de sentirnos orgullosos de mostrarle al mundo que Colombia no es significado de todo lo malo que ha sucedido en el país, sino de uno que está creciendo gracias a jóvenes que han despertado y se han animado al emprendimiento y a las buenas acciones.
¡ESTA ES LA ERA DE LOS EXITOSOS EMPRENDEDORES COLOMBIANOS!

Recomendada

¿POR QUÉ BOGOTÁ NO TIENE METRO?

“Por lo mismo que muchos pueblos no tiene agua potable” Colombia se encuentra rezagada en …

Deja un comentario