publicidad

publicidad

La ex senadora Piedad Córdoba exclamó ante la tumba de Fidel Castro su deseo de ser presidente Colombia.

La controvertida ex senadora  Piedad Córdoba habló sobre el lanzamiento de su candidatura como presidente de Colombia, lo hizo ante la tumba del que fue mandatario por más 50 años de Cuba, Fidel castro.

También afirmó que ha estado trabjando para la paz de todos los  colombianos, «He querido venir a decírselo porque necesito de su acompañamiento, para que ilumine con su energía y me dé la fuerza y la resistencia para una tarea que va a ser muy difícil», aseguró depositando unas flores en la tumba del mandatario cubano.

La ex senadora que pretende lanzarse para las elecciones presidenciales del 2018, expresó qué: «quiero que este momento quede grabado en la memoria de ustedes como un compromiso, como un juramento de mi lucha por el país y por los pobres del mundo» puntualizó Córdoba.

Al depositar flores ante la tumba del padre de la Revolución Cubana en el cementerio Santa Ifigenia, Córdoba subrayó la trascendencia de su decisión en el «comienzo de un proceso tan importante y difícil como lo es la construcción de la paz con justicia social» en Colombia.

Recordemos que en el 2010 fue destituida de su cargo de senadora e inhabilitada para ejercer cargos públicos, por «extralimitación» en sus funciones como mediadora entre el gobierno y las Farc. Sin embargo volvió a la escena política luego de que en octubre pasado el Consejo de Estado le devolvió todos los derechos políticos a Córdoba, quien también participó como víctima en las negociaciones en Cuba.

Deja una respuesta

publicidad

publicidad