Miércoles , julio 26 2017
Inicio / Semanario / Local / La familia y la tradición reflejan la nueva marca de Comfacesar
La familia y la tradición reflejan la nueva marca de Comfacesar

La familia y la tradición reflejan la nueva marca de Comfacesar

Con una imagen modernizada, que busca representar el crecimiento y la evolución de la Caja de Compensación Familiar del Cesar y sus servicios en favor de las comunidades, Comfacesar realizó el lanzamiento de su nueva marca, que para la empresa, refleja los ideales de la familia que la ha caracterizado a través de los servicios que le brinda a la comunidad cesarense.

Según el ente, la nueva imagen personifica el dinamismo y crecimiento que ha logrado en el departamento del Cesar durante sus 49 años de historia. “Cada década está representada por las 5 esferas, las cuales reflejan de manera ascendente el crecimiento que se ha tenido”, informó la empresa.

Esta nueva imagen fue renovada tras mantener la ya conocida imagen en blanco y rojo que mantuvo Comfacesar por más de 20 años, en aras de construir su propósito empresarial.

“El cambio parte desde la iniciativa de cumplir los sueños de educación, vivienda, salud, recreación, turismo, subsidio, crédito y empleo a los más de 108 mil trabajadores afiliados en el departamento. El proceso de cambio será paulatino y ajustándonos a las medidas de austeridad que exigen el momento que atraviesa el país”, indicó el gerente de la Caja, Ernesto Orozco Durán.

Orozco dijo además que el cambio de la marca de Comfacesar llega como resultado de un el posicionamiento vanguardista de la caja en cuanto a de las mejores prácticas y estrategias de negocio, que le han permitido aportar al crecimiento, sostenibilidad y posicionamiento de la misma entre las mejores a nivel nacional.

“A este proyecto lo hemos llamado CREA, que le da continuidad a lo que se ha venido desarrollando en mejoramiento de procesos, innovación y comunicación”, expresó Ernesto Orozco Durán, Director Administrativo de Comfacesar.

Recomendada

A Valledupar llega el 'Festival la Quinta'}

A Valledupar llega el ‘Festival la Quinta’

La primera versión del Festival la Quinta, se realizará el día sábado 26 de Agosto ...

Deja un comentario