Inicio / Semanario / Local / ‘La fuerza pública estuvo atenta a todo en los puestos de votaciones’, Gonzalo Arzuza

‘La fuerza pública estuvo atenta a todo en los puestos de votaciones’, Gonzalo Arzuza

En paz y tranquilidad se llevaron a cabo las elecciones presidenciales 2018 en el departamento del Cesar y Valledupar, donde las autoridades reportaron una jornada sin contratiempos durante las horas en las que estuvieron abiertas las urnas para que los colombianos ejercieran su derecho al voto.

En la capital del Cesar, las autoridades aseguraron que desde el Puesto de Mando Unificado se brindaron a los ciudadanos, las garantías para que acudieran a las urnas, y desde allí se hizo un seguimiento a la jornada en los 57 puestos de votación distribuidos en: 27 en el casco urbano y 25 en zona rural; donde se habilitaron 716 mesas para los 290 mil ciudadanos que estaban habilitados para votar en el municipio.

El secretario de Gobierno Municipal, Gonzalo Arzuza, afirmó “la jornada electoral se llevó a cabo en completa normalidad, no se presentó ningún tipo de inconvenientes, y la fuerza pública estuvo atenta a todo en los puestos de votaciones. Hicimos rondas permanentes y todo en la zona corregimental y en el municipio fue sin contratiempos. De esta manera, En el Cesar y Valledupar cumplimos con el objetivo de que estas fueran unas elecciones pacíficas”.

De esta manera, aseguraron que en la región se cumplió el objetivo del Gobierno Nacional, de que estos fueran los comicios más pacíficos de la historia del país, hasta el momento.

El gobernador del Cesar, Francisco Ovalle Angarita, expresó “no tuvimos ningún reporte que lamentar, se desarrolló una jornada exitosa. Los comicios más pacíficos y tranquilos de la historia del país y especialmente del Cesar que vivió el conflicto armado del pasado, cuando teníamos unas circunstancias muy diferentes. Estamos satisfechos con lo que fue la jornada”, expresó el gobernador del Cesar, Francisco Ovalle Angarita.

Recomendada

En Valledupar las mujeres se preparan para influenciar la sociedad

Durante los días 19 y 20 de octubre en las calles de la capital del …

Deja un comentario