Jueves , noviembre 23 2017
Inicio / Editorial / La gerente del Siva muestra la otra cara de la moneda

La gerente del Siva muestra la otra cara de la moneda

El Siva, una de las alianzas más importantes que se ha firmado en Valledupar en inversión, en búsqueda de solución al sistema de transporte y al mismo tiempo a la movilidad de Valledupar. Este fue un acuerdo que nació entre la alcaldía de Valledupar, la Gobernación del Cesar y la Nación, y que, como bien sabemos, ha tenido altos y bajos porque lo proyectado, que era que en el segundo año comenzarán ya las busetas a trabajar se ha retrasado por el atraso de las obras.
El Siva hoy liderado por la gerente Katrizza Morelli podemos decir que tiene resultados buenos y unos no tan buenos, como lo que está pasando hoy en día con el canal de Panamá, el cual se explica muy bien en la entrevista que le concedió la gerente de esta entidad al Semanario La Calle.
Esta gerente vino con el profesionalismo que la caracteriza para darnos un parte de tranquilidad en medio de las denuncias que este Semanario responsablemente ha venido publicando. Katrizza Morelli le dio a conocer este medio la otra cara de la verdad, de todo lo que viene pasando en la obra del canal de Panamá, cómo van los avances de la obra de la calle de los 450 años, y nos dio luces de lo que ella ha venido tratando de enderezar a lo que significa la inversión millonaria que hoy está recibiendo el sistema estratégico de transporte y que viene liderando de modo que los recursos que hoy están invirtiendo la alcaldía de Valledupar, la Gobernación del Cesar y la Nación sean para el desarrollo de nuestra ciudad.
Nosotros como medio de comunicación le abrimos las puertas de modo que busquemos lo que realmente están pidiendo los denunciantes a gritos, que los recursos sean bien invertidos, que realmente se vean las obras y que el Sistema de Transporte de Valledupar empiece a funcionar los antes posible para mejorar la calidad de vida de todos los vallenatos y de todos los que estamos en esta ciudad, que necesita a gritos ese sistema para mejorar, como lo veníamos diciendo en un principio, la movilidad, la seguridad, y al mismo tiempo el desarrollo de la misma.
Nos parece importante que estos gerentes se dirijan a los medios de comunicación de modo que toda la gente que tenga alguna duda sobre lo que se está ejecutando en estas obras quedé realmente complacida y que esto sirva como parte de tranquilidad para todos los que estamos interesados en que el sistema estratégico de transporte sea una realidad para la ciudad.
No solamente sea mostrado un compromiso de parte de ella, sino también del Alcalde Augusto Daniel Ramírez Uhía, el gobernador Francisco Ovalle, y obviamente del gobierno nacional que son quienes están girando los dineros para que puedan ejecutarse las obras. Está de más decirlo que ya la gerente se ha comprometido viniendo al medio de comunicación de que estas obras van a tener buen resultado y que al mismo tiempo nosotros como medio vamos a estar al pendiente no solo para apoyarla en su gestión, sino también para apoyar a todos aquellos que se sienten perjudicados de alguna manera por estas obras para que se les den las explicaciones a tiempo, y que realmente el Siva se ha querido por todos los que vivimos en Valledupar y que cumpla su fin.
Todos le apostamos al final feliz de esta obra, todos queremos que el Sistema Estratégico de Transporte de Valledupar funcione, por eso es la oportunidad de que todos aportemos y participemos para que Valledupar sea la ganadora de esta gran inversión que hoy se está haciendo.

Recomendada

Se le está cayendo la estantería a Fredys Socarrás

Muchas denuncias fueron recibidas en los cuatro años de gobierno de Fredys Socarrás, actual viceministro ...

Deja un comentario