Inicio / Deportes / La Gobernación del Cesar asegura que este año invertirá más de 4 mil millones en deporte

La Gobernación del Cesar asegura que este año invertirá más de 4 mil millones en deporte

La Gobernación del Cesar, a través de la secretaria de Deportes, anunció que centrará todos sus esfuerzos en los próximos Juegos Deportivos Nacionales y la realización de más de cinco eventos internacionales en el departamento en este 2018.

Yenys Alcocer, secretaria de Deportes del Cesar, indicó que los proyectos deportivos para el 2018 en el Cesar tienen una proyección de inversión por más de cuatro mil millones de pesos para las actividades atléticas del presente año y dio a conocer las estrategias administrativas y deportivas.

“Tenemos en la agenda traer varios certámenes de carácter internacional, por lo cual este presupuesto de inversión podría aumentar en el camino”, explicó la funcionaria.

Asimismo, afirmó que “las proyecciones más importantes son para las ligas, no solo se trabajará en el apoyo económico sino en el fortalecimiento administrativo; con el fin, de facilitarles las herramientas de gestión a través de aliados que finalmente las harán crecer deportivamente”, dijo la funcionaria.

Recomendada

Fueron reconocidos los mejores deportistas del Cesar 2017

Como Mejor Deportista Convencional del 2017 fue conmemorado al taekwondoga Álvaro Gómez, a quien también …

Deja un comentario