Inicio / Semanario / Política / La gran alianza por el Cesar

La gran alianza por el Cesar

Una gran alianza por la Cámara del Cesar se dio entre el aspirante a la Cámara de Representantes por el partido Conservador Jaime Helí Giraldo y el líder político Gustavo Guerra Añez, este último llega a fortalecer la aspiración de ‘El Mello’ en el centro y norte del departamento.

El trabajo político de Guerra Añez, quien fue concejal de Valledupar, diputado del Cesar y candidato a la Cámara, es un respaldo que para el joven aspirante Jaime Giraldo, representa la fuerza de la capital del departamento y en gran parte del norte de este, con el que aspiran sumar al trabajo que ya tiene en el sur del Cesar, sector donde la aspiración del C103 es bien recibida.

“Lo recibimos con mucha satisfacción, dándole gracias a Dios primero que todo, asimismo agradecidos con Gustavo Guerra Añez, que llega a ayudarnos, puesto que la fortaleza nuestra está en el sur del departamento y con su apoyo nos fortalece el norte y centro del Cesar, creo que con esta adhesión garantizamos que con la ayuda de Dios vamos a ser la segunda curul del Partido Conservador”, expresó el candidato del Equipo Azul cuyo número en la lista es el 103.

Según el líder político que hoy es la representación de dicha campaña en Valledupar, Jaime Giraldo reúne las características y cualidades que requiere el pueblo cesarense para que alce la voz en el Congreso de la República. Giraldo conforma la lista del Equipo Azul y actualmente trabaja por ser la segunda curul de este directorio.

“Nosotros decidimos participar como grupo político en esta contienda electoral y nos pusimos a estudiar todos los candidatos que participan, porque varios aspirantes a la Cámara por el Cesar nos visitaron y nos invitaron a que los acompañáramos y  tomamos la decisión de respaldar a Jaime Giraldo, porque consideramos que con la elección que hicimos nos vamos a sentir bien representados, podemos contar como grupo político y podemos ayudar a  entregarle al Cesar una alternativa  fresca para que represente de manera integral a nuestro departamento de manera integral en el Congreso de la República”, expresó Guerra Añez.

“Es un joven que tiene su trayectoria política construida desde su municipio, en el periodo pasado su hermano estuvo dirigiendo el municipio de Gamarra, son jóvenes muy trabajadores, comprometidos con la región, precisamente por eso decidimos dar el voto de confianza a Jaime Giraldo y ayudarlo para que siga creciendo”, agregó el líder político Gustavo Guerra Añez.

Además de la experiencia política que reviste a Jaime Giraldo, Guerra Añez, habló sobre las altas posibilidades del Equipo Azul de alcanzar dos curules, por lo que consideran que apostarle al ‘Mello’ de Gamarra es apuntarle  a que el movimiento que el como líder representa, logre un Representante en el debate electoral que se realizará el próximo 11 de marzo.

“El partido Conservador tiene una gran opción frente al trabajo que están haciendo en equipo los cuatro candidatos de sacar dos curules. Frente a esa oportunidad, nosotros como grupo visionamos y queremos prestar los hombros para que el Equipo Azul en cabeza de sus candidatos puedan lograr este objetivo y sea Jaime Giraldo en representación del sur y el departamento del Cesar, quien quede con una de estas credenciales”, aseveró Guerra Añez.

 

¿Por qué votar por Jaime Giraldo?

La apuesta por la que hoy Jaime Giraldo se la juega se enfrasca principalmente en la intención de refrescar el Congreso de la República, toda vez que manifiesta que la confianza y credibilidad por parte del elector se ha venido perdiendo.

“Es hora de que renovemos el Congreso, este hoy pasa por su peor momento ha perdido mucha credibilidad, es el momento de que entre gente nueva para así oxigenarlo. Va a entrar un nuevo presidente con el cual queremos trabajar de la mano para sacar este país adelante de la situación en la que se encuentra, vamos con ganas de trabajar y sacar a nuestras comunidades adelante, toda vez que al sur y norte le han faltado representantes que velen por ellos”, dijo Giraldo.

Por ultimo Jaime Giraldo C103 extendió su invitación al pueblo cesarense para que los respalden en las urnas el próximo 11 de marzo. “Invitar a todo el departamento del Cesar a que renovemos este congreso, que entre gente que haga las cosas bien, no se les olvide votar la C del partido Conservador y el 103.”

Asimismo El líder político Gustavo Guerra le habló al Cesar para exhortarlos a votar por una propuesta nueva. “Quiero invitar a todos los cesarenses, valduparenses a todas esas personas que han creído en mí, a los amigos, a los miembros militantes de nuestro grupo político a nuestras familias a que nos unamos y respaldemos de manera decidida a Jaime Giraldo, que le demos la oportunidad de lograr este objetivo de ser una gran representación en el Congreso, que el 11 de marzo estemos todos alrededor de este proyecto político marcando la C del partido Conservador y el 103.”

La propuesta de Jaime Giraldo como candidato a la Cámara de Representantes le apunta a temas puntuales como la mejora en la salud, seguridad y bienestar de todo el departamento.

  • Regular las facultades a la Policía Nacional para detener la persecución al gremio de mototaxistas
  • Fortalecer la seguridad en aras de combatir el abigeato, los hurtos a la comunidad y la inseguridad vial.
  • Trabajar en pro de que la salud sea intervenida y se mejoren las condiciones para los usuarios.

Recomendada

En reunión con Asocapitales, alcalde ‘Tuto’ Uhía sostuvo encuentro con el presidente electo Iván Duque

Comprometido con los vallenatos está el acalde Augusto Daniel Ramírez, quien hace parte de la …

Deja un comentario