Jueves , octubre 19 2017
Inicio / Notas Diarias / La Jagua se viste de fiesta con el Festival Folclórico, Agrícola y Minero
La Jagua se viste de fiesta con el Festival Folclórico, Agrícola y Minero

La Jagua se viste de fiesta con el Festival Folclórico, Agrícola y Minero

Todo está listo para el inicio del Festival Folclórico, Agrícola y Minero que este año cumple su versión número 35, evento que se realiza en el La Jagua de Ibirico, de manera alterna a las fiestas patronales de San Miguel Arcángel.

En vista que faltan cerca de 15 días para que La Jagua se vista de fiesta y sea municipio anfitrión para quienes arribarán a disfrutar de estas festividades, la administración municipal en  aras de seguir promocionando la máxima expresión cultural de los jagüeros, y que la misma sea difundida en todo el departamento del Cesar, llevó a cabo el lanzamiento oficial de dichas festividades en el Centro Comercial Guatapurí Plaza de Valledupar, a través del Programa de Televisión “Vallenatos Fans” del Canal 12 de Valledupar.

En este acto también se dio cita la Junta Organizadora del Festival, medios de comunicación, Gestores Culturales, la colonia jagüera Residente en Valledupar, Solados del Batallón Especial Energético y Vial No 2, la Reina Departamental del Carbón 2016, Gloria Lúquez y la Señorita La Jagua de Ibirico 2017, Durley Cristina Ortiz Quintero.

Asimismo durante el desarrollo del acto de lanzamiento, se realizaron muestras artísticas, culturales, gastronómicas y la socialización de toda la programación a ejecutarse en La Jagua de Ibirico en el marco del Festival.

Hasta el momento algunos de los artistas invitados son Mike Bahía, Adriana Lucía y Alfredo Gutiérrez, quienes hacen parte de la parrilla de programación de los eventos que se desarrollarán del 28 de septiembre al 01 de octubre.

Recomendada

Alex Manga será sometido a una intervención quirúrgica

Alex Manga será sometido a una intervención quirúrgica

Alex Manga estará por fuera de los escenarios durante 15 días debido a la incapacidad ...

Deja un comentario