Inicio / Notas Diarias / La Juventud debe ir acompañada de experiencia: Carlos Toro

La Juventud debe ir acompañada de experiencia: Carlos Toro

Tras la publicación de Semanario La Calle con el articulo ‘Los millenials que quieren ser alcaldes en el Cesar’, este medio de comunicación habló con Carlos Javier Toro, quien está en el mundo de la política desde hace varios años cuando a los 19 años logró ser concejal de Pailitas, Cesar, posterior a ello a los 27 intentó ser alcalde de ese municipio, intención que se derribó por 32 votos de diferencia.

Hoy cuando su nombre está nuevamente en el sonajero para repetir su intención de ser alcalde de los pailitenses, habló sobre el papel que entran a jugar los jóvenes al querer gobernar. “De la juventud se rescata el vigor, la fuerza, el ánimo, la generación de buenas ideas para llegar a consolidar un buen gobierno; efectivamente todo está en la disposición de la persona que llegue a gobernar, claros ejemplos tenemos en el orden nacional e internacional; sin embargo, debo ser reiterativo, que la juventud debe estar acompañada de personas que tengan la experiencia y el conocimiento para que exista una retroalimentación, entre esa generación de ideas y la experiencia que tenga el administrador de turno”, expresó Carlos Toro.

Además, confirmó su aspiración al cargo municipal de Pailitas, al tiempo que manifestó qué haría diferente a la campaña anterior, “si Dios me da la oportunidad seré candidato a la alcaldía de Pailitas, Cesar; lo hago desde otro escenario con mucha madurez, más experiencia, no con la juventud de hace cuatro años, pero con una visión mucho más amplia de lo que es gobernar un municipio”, dijo el precandidato.

Por ultimo aseveró que contrario a lo que fue su campaña en el 2015, en esta oportunidad no se centrará en atacar la administración ni evaluar si las dos últimas administraciones han sido buenas o malas. “Lo que no haría es centrarme en ser netamente oposición sino a ser un candidato lleno de propuestas”, concluyó.

Recomendada

Algo huele mal en la Asamblea del Cesar

Dos importantes cambios se darán esta semana al interior de la Asamblea del Cesar, la …

Deja un comentario