Martes , octubre 17 2017
Inicio / Farándula / La nueva apuesta de Mandy Pulido Y Martín Ca$h
La nueva apuesta de Mandy Pulido Y Martín Ca$h

La nueva apuesta de Mandy Pulido Y Martín Ca$h

Luego del éxito de ‘Me voy a casar’ Mandy Pulido, continúa trabajando en su carrera musical, escalando así los peldaños para posicionarse como uno de los mejores cantantes urbanos de la región.  Enfocado en ese objetivo, salió al ruedo ‘Sin tu amor’, canción de la autoría de Jhon Dovale, tema que se convirtió en el nuevo ‘promo’ del cantante que en ésta ocasión trae como invitado especial a su hermano Martín Ca$h.

“Cantando en el estudio nos pusimos hacer idea porque la producción la hicimos entre las dos, junto a mi papá y un grupo de trabajo, como él estaba ahí y a mi papá siempre le ha gustado la voz de mi hermano en rap, le gustó, lo probamos, le mandaron una idea de Barranquilla un amigo de mi papá, la voz se escucha espectacular y ahí decidimos juntarlo”, contó Mandy.

Por su parte Martín, manifestó que ‘fue un golpe sorpresa’, pero fue algo que lo llenó de mucha emoción. “Cuando me hablaron del proyecto me quedó dando vueltas, acepté y quedó bacano y dije voy aprovechar esta oportunidad porque esto puede ser un hit mundial.”

 

Los frutos de su carrera

Desde que Mandy, inició su carrera musical lo hizo con temas éxito, desde cuatro años atrás el joven artista se enfocó en producir canciones de su autoría con el fin de promocionarse como cantautor, meta que hoy cumple un importante ciclo con la producción de un maxisencillo que sale como resultado al esfuerzo y dedicación de este vallenato que compone y hace música urbana.

Dicha producción, consta de cinco canciones, de las cuales, cuatro son  de Mandy, las cuales han sido grabadas en los últimos cuatro años, temas que fueron conocidos en el mundo de la música, estos son Carolina, No te dejaré de amar, Mi bendición y Me voy a casar.

A estos temas les llega ‘Sin tu amor’, tema con el que integran este trabajo de cinco temas, el cual salió al ruedo el pasado viernes 6 de octubre, con una gira de medios que dejó claro que el joven cantante ha logrado consolidar su nombre como artista, dicha canción se lanzó con su videoclip incluido.

 

El video de ‘Sin tu amor’

Dos días de rodaje adornaron la producción audiovisual de ‘Sin tu amor’, además de algunas locaciones como el Hotel Vajamar y Food Trucking, la cual estuvo a cargo de Xion films, quienes son los productores de Danny Daniel y Mr Black.

Este éxito, ya está disponible en todas las plataformas virtuales desde el pasado viernes, así como en el canal de YouTube del joven cantante.

Recomendada

De ser la mano derecha del Gran Martin Elías, ‘Pichón’ se lanza como mánager

De ser la mano derecha del Gran Martin Elías, ‘Pichón’ se lanza como mánager

“En nombre de Dios emprendo este nuevo sueño, sin olvidar de dónde vengo, siempre con ...

Deja un comentario