Inicio / Notas Diarias / La nueva versión de la canción ‘La tierra del olvido’ se convirtió un éxito rotundo

La nueva versión de la canción ‘La tierra del olvido’ se convirtió un éxito rotundo

El cantante samario Carlos Vives sigue demostrando que llegó para quedarse, esta vez sacó al mercado una nueva versión de la famosa canción “La tierra del olvido”, en la cual participan grandes artistas y agrupaciones nacionales, la canción volvió a convertirse como la primera vez en un éxito rotundo.

Fanny Lu, Maluma, Fonseca, Andrea Echeverri, Coral Group, Cholo Valderama y Herencia de Timbiquí fueron los artistas que cantaron junto a Vives la nueva versión de la canción, la cual fue subida apenas ayer 31 de julio a la plataforma de Youtube y ya cuenta con más de 150 mil reproducciones y más de mil comentarios.

La nueva versión de esta hermosa canción se está convirtiendo en un himno a la belleza de los paisajes colombianos, además resalta los diferentes géneros musicales que tiene el país ya que tiene ritmos como el vallenato, el joropo, sonidos del pacífico, rock y hasta regetón.

Vale la pena resaltar que esta es una iniciativa creada y ejecutada por Procolombia, de cara a la reconocida exposición universal Expo Milán 2015, que este tiene como lema “Alimentando al planeta, energía para la vida”.

“El video de La Tierra del Olvido es, sin duda, el tema musical de Expo, la gente no puede evitar emocionarse y bailar viendo los paisajes de Colombia y escuchando nuestros instrumentos más representativos, como la marimba, el acordeón o el arpa”, afirmó María Claudia Lacouture presidenta de Procolombia.

Recomendada

Los que no pierden la fe de ser mandamás

Tres años han tenido que esperar varios líderes políticos para hablar nuevamente de elecciones, exactamente …

Deja un comentario