Inicio / Notas Diarias / La Paz también vive la navidad

La Paz también vive la navidad

El municipio de La Paz tiene un nuevo atractivo turístico en esta Navidad. Se trata del parque encantado de Papa Noel, adornado con figuras propias de la época que hacen del lugar un espacio para disfrutar en familia durante todo el mes de diciembre.

Rosmery Oñate Durán, Jefe de cultura, destacó la acogida que ha tenido este sitio en La Paz e hizo un llamado las familias pacificas a compartir en el bosque encantado de Papa Noel.

“El bosque encantado de papa Noel reúne todos los personajes y la escenificación de la temporada navideña, además engalana a La Paz convirtiéndose en un sitio turístico para propios y visitantes a la capital mundial de la almojábana”, dijo la funcionaria.

Quienes también mostraron sus afectos fueron los habitantes del municipio por este hermoso espacio que brinda la administración del municipio de La Paz en cabeza de la alcaldesa Andrea Ovalle.

“Agradecemos a la administración municipal por esta atracción navideña que nos regala, este es un lugar para toda la familia pero que todos nosotros tenemos que disfrutarlo” dijo Eduardo Pineda, habitante de La Paz.

Recomendada

Las víctimas del conflicto armado fueron identificadas en Chiriguaná

El día de ayer finalizó la segunda jornada móvil con las víctimas de Chiriguaná, el …

Deja un comentario