Inicio / Semanario / Local / La Personería de Valledupar se tomó el barrio Guatapurí

La Personería de Valledupar se tomó el barrio Guatapurí

‘Personería al Barrio’ es una estrategia que se ha convertido en unos de los proyectos más importantes que ha desarrollado la Personería de Valledupar, toda vez, que está más cerca de los habitantes de los diferentes barrios de la ciudad, escuchando sus necesidades y problemáticas que presentan.
Es así que la mañana del primer día del mes de junio ‘Personería al Barrio’, en cabeza del personero Municipal Alfonso Campo Martínez, se tomaron el sector de Guatapurí, completando así 21 barrios cubiertos en Valledupar.
“Hoy nos tomamos el barrio Guatapurí, donde sus moradores nos manifestaron el tema de inseguridad que los agobia, es así que inmediatamente los líderes del sector se reunieron con uniformados de la Policía Nacional, donde se plantearon algunos compromisos, otros de los puntos que se tocaron fue implementar reductores de velocidad, también la falta de alumbrado público” dijo Alfonso Campo.
Por su parte, Yolanda Núñez Gutiérrez, habitante del barrio Guatapurí, dio a conocer la problemática que vive desde hace varios meses con el mal estado de la calle 20ª #18 donde está ubicada su vivienda, “el mal estado de la calle empezó a presentarse cuando el SIVA la tomo como única vía de acceso por donde pasaban las maquinarias pesadas para arreglar unos baches en la Glorieta La Ceiba, donde el paso constante de sus vehículos pesados dejo un hueco en todo el frente de mi casa y cada vez que llueve este se llena de agua la cual con el pasar de los días toma un mal olor”.
Según ha manifestado la señora ya el SIVA tiene conocimiento de la problemática pero hasta ahora no le han brindado ninguna solución.
‘Personería el Barrio’ es una campaña que se viene implementado con el apoyo de empresas de servicios públicos como Electricaribe, Emdupar, Aseo del Norte, asimismo se cuenta con el trabajo mancomunado entre la Gobernación del Cesar y Alcaldía de Valledupar y Comfcesar hace un acompañamiento con sus ofertas de empleos.

Recomendada

En Valledupar las mujeres se preparan para influenciar la sociedad

Durante los días 19 y 20 de octubre en las calles de la capital del …

Deja un comentario