Inicio / Notas Diarias / La Policía Fiscal y Aduanera sigue mostrando resultados en su lucha contra el contrabando

La Policía Fiscal y Aduanera sigue mostrando resultados en su lucha contra el contrabando

Los contundentes operativos a cargo de la Policía Fiscal y Aduanera (Polfa) la Oficina de y Rentas Departamental en el Cesar, han permitido que las autoridades logren combatir el fenómeno de la evasión de impuestos y el contrabando a través de la comercialización ilegal de productos en establecimientos abiertos al público, tales como estancos, supermercados y tiendas de barrio.

Las medidas empleadas por la Polfa van desde actas de aprehensión hasta el cierre del establecimiento comercial licores y cigarrillos principales focos de acción. Las visitas a estos establecimientos se vienen llevando a cabo a lo largo y ancho del departamento del Cesar, obteniendo importantes resultados iniciando con aprehensiones de cigarrillos, licores, y cervezas por más de 60 millones de pesos durante el año en curso, y posterior suspensión temporal de la actividad a establecimientos que no cumplen con la normatividad vigente.

Los operativos continuarán desarrollándose paulatinamente, con el fin de general cultura de legalidad y contribuir con el sostenimiento y desarrollo de empresas legalmente constituidas.

Recomendada

Las víctimas del conflicto armado fueron identificadas en Chiriguaná

El día de ayer finalizó la segunda jornada móvil con las víctimas de Chiriguaná, el …

Deja un comentario