viernes , noviembre 16 2018
Inicio / Notas Diarias / La Policía Fiscal y Aduanera sigue mostrando resultados en su lucha contra el contrabando

La Policía Fiscal y Aduanera sigue mostrando resultados en su lucha contra el contrabando

Los contundentes operativos a cargo de la Policía Fiscal y Aduanera (Polfa) la Oficina de y Rentas Departamental en el Cesar, han permitido que las autoridades logren combatir el fenómeno de la evasión de impuestos y el contrabando a través de la comercialización ilegal de productos en establecimientos abiertos al público, tales como estancos, supermercados y tiendas de barrio.

Las medidas empleadas por la Polfa van desde actas de aprehensión hasta el cierre del establecimiento comercial licores y cigarrillos principales focos de acción. Las visitas a estos establecimientos se vienen llevando a cabo a lo largo y ancho del departamento del Cesar, obteniendo importantes resultados iniciando con aprehensiones de cigarrillos, licores, y cervezas por más de 60 millones de pesos durante el año en curso, y posterior suspensión temporal de la actividad a establecimientos que no cumplen con la normatividad vigente.

Los operativos continuarán desarrollándose paulatinamente, con el fin de general cultura de legalidad y contribuir con el sostenimiento y desarrollo de empresas legalmente constituidas.

Recomendada

El Banco Agrario supuesta solución para los ganaderos del Cesar.

Los ganaderos que se han visto afectados por los recientes casos de aftosa de los …

Deja un comentario