Domingo , diciembre 17 2017
Inicio / Notas Diarias / La Policía ya tiene un plan para salvaguardar la Navidad de los cesarenses
La Policía ya tiene un plan para salvaguardar la Navidad de los cesarenses

La Policía ya tiene un plan para salvaguardar la Navidad de los cesarenses

La policía Nacional diseñó para este mes de diciembre el plan de seguridad para Navidad en el departamento del Cesar, el cual se prolongará hasta los primeros días del mes de enero. Las tácticas de seguridad incluyen una serie planes para contrarrestar los delitos, principalmente el hurto y la venta de pólvora.

El comandante de la Policía del departamento del Cesar, coronel Mauricio Pedraza Rocha, al respecto dijo, “la fuerza pública busca con esta iniciativa que los colombianos vivan las fiestas más tranquilas de todos los tiempos en torno a las compras seguras, pólvora, pago de prima, medidas para viajar, consumo de licor, seguridad en sitios turísticos y convivencia en hogares”.

La campaña ‘con pólvora ni en chanza’ lleva por nombre este plan estratégico que tendrá a sus disposición más de 2.000 miembros de la Policía, quienes estarán liderando campañas preventivas para impedir que los niños sigan siendo víctimas de la pólvora, contrarrestar la distribución de licor adulterado y se fortalecerá la seguridad en bancos, centros comerciales, centros vacacionales, carreteras y demás puntos de concentración masiva de ciudadanos.

“Esto es muy bueno para nosotros los comerciantes y los ciudadanos en general. El aumento de la fuerza en pie de Valledupar ayudara a que este diciembre pasemos más tranquilos esta navidad”, señaló Orlando Manosalva, comerciante de Valledupar.

En cuanto a la seguridad vial, habrá acompañamiento en los viajes a propios y visitantes, que durante este fin de año y comienzos del 2018 se desplazarán por las carreteras del Cesar, con el objetivo de reducir al máximo las cifras de accidente.

Recomendada

Figuras del fútbol nacional estarán este 21 de diciembre jugando el ‘Gran Partido Azul’

Figuras del fútbol nacional estarán este 21 de diciembre jugando el ‘Gran Partido Azul’

Este 21 de diciembre grandes figuras del fútbol colombiano estarán en la capital vallenata participando ...

Deja un comentario