Inicio / Farándula / La ‘Pollita del Vallenato’ viaja a Estados unidos para los Premios Enfoque 2018

La ‘Pollita del Vallenato’ viaja a Estados unidos para los Premios Enfoque 2018

Zaideth Gutiérrez, más conocida en el mundo del vallenato como, ‘La pollita del vallenato’, por estos días está que no cabe de la felicidad, toda vez que ya es un hecho su viaje a Estados Unidos, donde representará a Colombia, y sobre todo a Valledupar, en la quinta versión de los ‘Premios Enfoque 2018’, evento que se desarrollará el próximo 10 de noviembre.

‘La pollita del vallenato’, quien una vez conoció la noticia de su invitación a los ‘Premios Enfoque 2018’, inició la difícil tarea de tocar puertas y hacer visita en los diferentes medios de comunicación de Valledupar para pedir la colaboración económica que le permitiera viajar a Estados Unidos. Después de mucho hoy le manifestó a La Calle que su viaje ya es un hecho.

“Hoy en un dialogó con el alcalde de Valledupar manifestó su colaboración para yo poder vivir esta nueva experiencia para mi carrera, al igual que otras personas ya me han brindado de su ayuda” expresó la joven acordeonera.

La acordeonera de 13 años, muy sonriente prometió dejar en alto a Colombia y sobre todo a Valledupar, “Valledupar es mi tierra, la tierra que amo que me ha visto crecer en mi carrera artística, por mi ciudad voy con toda para traerme este triunfo a Colombia” indico ‘La pollita del vallenato, quien estará tocando los cuatros aires del folclore vallenato, además en su repertorio para la presentación también tocará porro y cumbia.

Recomendada

La mala hora del municipio de San Alberto 

Un mal momento al parecer viene atravesando el municipio de San Alberto, en el sur …

Deja un comentario