Viernes , julio 28 2017
Inicio / Deportes / La potencia del Cesar se impuso en Cali
La potencia del Cesar se impuso en Cali

La potencia del Cesar se impuso en Cali

Con 38 medallas regresó la delegación cesarense que participó en el primer Campeonato Nacional de Powerlifting Equipado disputado en Cali del 6 al 9 de mayo.

Los doce pesistas participaron en las competencias de sentadilla, press de banca y peso muerto, logrando 18 medallas de oro, 11 de plata y 9 bronces.

El mayor aporte lo hizo el equipo femenino que se trajo 12 metales dorados, uno de plata y tres más de bronce, en tanto que los chicos de la delegación se colgaron 6 doradas, 10 plateadas y 6 bronces.

La carta más sobresaliente del combinado cesarense fue Edgar Orozco Ramírez en la categoría Open 81 kilos, en la que logró cuatro preseas doradas y una de plata en las competencias de press de banca, peso muerto, total y bench. Se coronó también como el campeón absoluto en varias de ellas.

Las demás llegaron por cuenta de Uber Torres Torres en los 59 kg con 1 medalla de plata y 3 bronces;  Juan David Villa en 66 kg 2 oros y 2 platas; Jesús Gómez Izquierdo en los 59 kg con 2 platas, Manuel Torres en la misma división con 3 bronces y Rubén Jaramillo de la categoría 74 kg obtuvo cuatro medallas de plata.

Recomendada

Rigoberto Urán se quedó con subcampeonato del Tour de Francia

Rigoberto Urán se quedó con subcampeonato del Tour de Francia

Con un tiempo de 28:46, Rigoberto Urán es segundo del Tour de Francia. El de ...

Deja un comentario