Inicio / Chismes / La primera que ‘botó el chupo’

La primera que ‘botó el chupo’

Un rifirrafe protagonizó la primera dama del municipio de Pueblo Bello, Tatiana Landazábal, con un poblador, quien por redes sociales publicó el alumbrado navideño con el que adornaron su lugar de residencia. Según el ciudadano Temístocles Rafael Suescún, la decoración que le hicieron a la casa del alcalde saldría del contrato de alumbrado navideño que se espera coloquen pronto en el municipio, además de manifestar que la residencia tiene un fraude eléctrico porque estaría conectada de manera irregular.

La denuncia que fue publica por parte del ciudadano, hizo salir de los chiros a la Gestora Social, quien no dudó en responder al cuestionamiento en plena red social, entre varias cosas Landazábal dijo que, “esos son puros chismes de falda. Yo amo la Navidad y decoro la casa cuando quiera decorarla, para eso no tengo que pedirte permiso a ti.”

La situación por supuesto llevó a que varios seguidores del hombre opinaran sobre la disputa que terminó de alargarse por los comentarios de la mujer del alcalde.

Recomendada

Carrera de relevos

En una carrera de relevos se ha convertido la alcaldía del municipio de San Martín, …

Deja un comentario