Inicio / Notas Diarias / La reina de la UNAD se trajo la corona de princesa del Reinado Binacional Universitario de Pamplona Norte de Santander

La reina de la UNAD se trajo la corona de princesa del Reinado Binacional Universitario de Pamplona Norte de Santander

Hasta Pamplona Norte de Santander fue Juliana Sánchez Reyes, estudiante de primer semestre de Comunicación Social a representar la Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD en el reinado binacional universitario de las Ferias y Fiestas de Pamplona, donde logró la corona de princesa.

“Fue un reinado de universidades binacional donde fueron cinco niñas colombianas y cinco venezolanas donde la competencia estuvo fuerte, las candidatas muy lindas, las venezolanas muy hermosas, carismáticas y eso fue lo que las llevó a la corona de reina y virreina y de Colombia también sabían a lo que iban y gracias a Dios me traje la corona de princesa para mi universidad”, manifestó Juliana, reina universitaria.

Este, el cual es el primero de sus logros en este campo lo enaltece como el sueño de su familia que desde siempre han visto en ella el potencial de reina y han querido encaminarla para que vaya logrando desenvolverse en este campo.

“Nunca había concursado en un reinado, solo concursos de modelaje, desde pequeña siempre mis padres me inculcaron esto y pues lo de reina se da por una petición que se hizo a la universidad pidiendo una candidata y me mostraron y la universidad me aceptó y fui a concursar, para mi significa mucho es algo que mi familia lleva desde hace tiempo esperando para ver cómo me iba y mi familia fue mi mayor motivación para luchar por este logro”, dice.

También recalca el apoyo que le brindó la universidad en el municipio de Pamplona ya que por calamidades familiares tuvo que viajar sola hasta allá sin nadie que la acompañara.

Por ultimo le confeso al Semanario La Calle sobre sus proyectos futuros como reina, “si Dios quiere me van a preparar para el reinado del Sombrero Vueltiao que es en diciembre en San Pues Sucre, voy por la corona y quien quita llegue a ser señorita Cesar”, dijo entre risas.

“Conté con el apoyo de la universidad que fueron como mi familia allá, porque hay una sede en Pamplona, me pusieron papayera, pancartas, afiches por la ciudad fue un apoyo total en todo lo que necesitaba”, afirmó.

Juliana Sánchez Reyes

Recomendada

En Valledupar las mujeres se preparan para influenciar la sociedad

Durante los días 19 y 20 de octubre en las calles de la capital del …

Deja un comentario