Jueves , octubre 19 2017
Inicio / Justicia y paz / La Ruta de Desarrollo y La Paz llegó al sur del Cesar
La Ruta del Desarrollo y La Paz llegó al sur del Cesar

La Ruta de Desarrollo y La Paz llegó al sur del Cesar

En el municipio de La Gloria en el sur del Cesar, el gobierno departamental cumplió su sexta versión de la Ruta del Desarrollo y La Paz, estrategia a través de la cual el gobernador Francisco Ovalle ha mostrado a medias su arranque, sin embargo entre corrillos se dice que esto queda en fotos y ya.
Dentro de las actividades realizadas el pasado fin de semana en el municipio gloriero, la casa departamental entregó una institución educativa, un acueducto y una ludoteca para beneficio de las comunidades, rurales y urbana.
“705 estudiantes entre preescolar y bachillerato podrán disfrutar de un mejor ambiente escolar en la Institución Educativa Integrado; la infraestructura construida por los dos últimos gobiernos del Cesar, fue entregada con una completa dotación. La nueva obra incentiva a la comunidad estudiantil a formarse aprovechando al máximo la entrega para obtener mejores resultados”, dice en uno de sus apartados este comunicado.

Por su parte la población infantil del corregimiento de Ayacucho se mostró agradecida con el Gobierno Departamental por la entrega de una Ludoteca, con espacios modernos para disfrutar de un ambiente armónico y tranquilo, al igual que los habitantes de Simaña, otro corregimiento de este municipio ribereño, al que se le dio puso en marcha el servicio de un acueducto.

Cabe resaltar que como en todos los municipios a los que ha llegado esta oferta institucional, dicho recorrido permitió que cientos de personas recibieran atención en medicina general, mamografía, ortopedia, optometría, pediatría, valoración, higiene oral, citología; se fortaleció el programa de reforestación con la entrega de 200 árboles maderables contribuyendo así con la preservación y conservación del medio ambiente.

El mandatario manifestó que la próxima cita será en el municipio de Chimichagua.

Recomendada

Alex Manga será sometido a una intervención quirúrgica

Alex Manga será sometido a una intervención quirúrgica

Alex Manga estará por fuera de los escenarios durante 15 días debido a la incapacidad ...

Deja un comentario