jueves , noviembre 15 2018
Inicio / Semanario / Local / La señorita Cesar se destaca en el Concurso Nacional de Belleza que ya arrancó en Cartagena

La señorita Cesar se destaca en el Concurso Nacional de Belleza que ya arrancó en Cartagena

El Concurso Nacional de Belleza arrancó el pasado fin de semana en Cartagena, en el cual participan 26 candidatas de los diferentes departamentos de Colombia, entre ellos Cesar representado por Anairis Cadavid Ardila, una joven de 23 que, con su actitud positiva, carisma y belleza se empieza a destacar entre las demás participantes, así lo dejó ver en los diferentes eventos en los que hasta ahora se le ha visto en el marco del reinado en ‘La Heroica’.

“Es en la magia de estos momentos donde encuentro la motivación para luchar cada vez más por este sueño”, señaló la señorita Cesar tras su visita al Centro de Habilitación y Capacitación Aluna, donde se le vio bailar muy sonriente a ritmo de tambora con los niños de la fundación.

Es importante mencionar que colombianos son el quinto jurado al título Srta. Colombia 2019, para esto debes ingresar a la página web www.srtacolombia.org haz clic en “Votaciones” y vota por Señorita Cesar, Ana Cadavid. También puedes hacerlo a través del enlace votaciones.srtacolombia.org

Señorita Cesar  visita el Centro de Habilitación y Capacitación Aluna, en Cartagenera 

Biografía Anairis Cadavid Ardila

Nació en Valledupar el 5 de enero de 1995. Tiene 23 años. Sus medidas son 87-61-92 y su estatura es 1.70 centímetros. Es profesional en Administración de Negocios Internacionales de la Universidad del Rosario y Magister en Dirección Estratégica de la Empresa de la Universidad Francisco de Vitoria de Madrid, España. Como segundo idioma habla inglés.

Se describe como una mujer alegre, dedicada, autónoma y con buen sentido del humor, comprometida con los objetivos que se propone. En su tiempo libre disfruta de la lectura, hace ejercicio, viaja y comparte con sus familiares.

Lo que más destaca de su departamento Cesar es su folclore, la música vallenata y la gastronomía. Su gente amable y autóctona los hace excelentes anfitriones para los turistas que cada vez más visitan esta hermosa tierra.

Recomendada

Profesores de Valledupar otra vez a protestar

El próximo jueves 15 de noviembre los colegios públicos de Valledupar no tendrán clases, toda …

Deja un comentario