miércoles , enero 16 2019
Inicio / Nacionales / La sentida carta de Falcao a su padre

La sentida carta de Falcao a su padre

En su red social Instagram, el jugador de la selección Colombia Falcao García, publicó unas emotivas palabras en honor a su padre Radamel García King, quien falleció a raíz de un paro cardiorrespiratorio el pasado jueves.

El escrito inició “Papi: es difícil encontrar palabras en este doloroso momento. Me queda la alegría por los momentos tan intensamente vividos a tu lado. En cada uno de ellos me di cuenta que siempre podía contar contigo sin importar la situación”.

En los apartes, ‘El tigre’ también mostró agradecimiento a quien fue su entrenador personal desde niño, resaltando que cumplieron juntos, el sueño de llegar a un mundial de fútbol. “Gracias por los valores que me transmitiste, por ser mi amigo, mi entrenador a tiempo completo. Gracias por enseñarme amar y perdonar sin tener en cuenta cuánto nos hubieran lastimado, tal como dijo Jesús. Dios nos permitió cumplir el sueño de jugar un Mundial de fútbol. Gracias por tu aliento, apoyo y consejos.”

La publicación, en la que utilizó varias fotografías, entre esas una cuando apenas Falcao era un bebé y la última que se tomaron juntos, el jugador concluyó, “te honro y junto a mi esposa e hijas te recordaremos todos los días de nuestra vida. Te amé, te amo y te amaré por siempre.”

El padre de Falcao, también fue jugador de fútbol, defensor que jugó en los 70 y 80 en el balompié nacional y en el venezolano. Cuando sufrió el paro, se encontraba en el Parque Deportivo Bolivariano (antiguo polideportivo de la 22) ejercitándose a través del deporte de las raquetas cuando sufrió un repentino desmayo

Recomendada

Aliste el bolsillo, suben precios de frutas y verduras

Con la llegada del nuevo años son muchos los productos de la canasta familiar los …

Deja un comentario