martes , diciembre 11 2018
Inicio / Farándula / La separación que levantó un polvorín

La separación que levantó un polvorín

Como si estuvieran interconectados, así parece que están los diferentes conjuntos vallenatos, basta con que al interior de cualquiera de ellos se dé una movida para que casi de inmediato los demás comiencen a moverse.

Esta semana que pasó, el ambiente estuvo bastante movido, y lo decimos por la separación de Peter Manjarrés y Juan Mario de la Espriella, quienes anunciaron que no van más juntos. Horas después estalló otra bomba, comenzó a circular la posible salida de Lucas Dangond al lado de Silvestre, rumor que, al cierre de esta edición, el joven acordeonero no había salido a desmentir, lo que podría dar entender que algo de cierto hay en los rumores.

Según se dijo, ‘el Caballero’ había llamado a Lucas para que le diera ‘la patadita de la buena suerte’ a su primo Silvestre, y se fuera a ganar un poquito más al lado suyo, la ola de especulaciones fue tan grande que arrastró a Peter y este no tuvo más remedio que emitir un comunicado de prensa diciendo que él no había llamado a ningún acordeonero.

Lo que sí es cierto, es que mucho antes de que Peter y Juancho dieran la noticia oficial de su separación, ya se estaba hablando de que ambos tenían los días juntos contados, y que el nuevo acordeonero podría ser Carlos Rueda, ¡sí!, el mismo que por estos días está estrenando álbum al lado de Diego Daza.

Este rumor de que Carlos Rueda estaría de primero en la lista para reemplazar a Juancho podría tener algo de asidero con las recientes declaraciones de Peter en las que aseguró que quiere a su lado un acordeonero joven, un millennials. En la lista también suenan Camilo Carvajal, y Javier Matta. Todo está por definirse, y los más seguro es que Peter diga el nombre de su nuevo acordeonero a finales de año.

Los planes de Juancho

Otro de los que también anda armando lo que será su nuevo rancho es el acordeonero Juan Mario de la Espriella. Conocimos algunos detalles de lo que tendría en mente, y nada tiene que ver con unirse a un cantante, su objetivo es armar su propio conjunto en el que él y sólo él, tome las decisiones importantes. ‘Los de Juancho’, así se llamaría el grupo que podría ir con dos cantantes, y por supuesto, el artista principal sería el acordeonero.

Recomendada

La mala hora del municipio de San Alberto 

Un mal momento al parecer viene atravesando el municipio de San Alberto, en el sur …

Deja un comentario