Inicio / Notas Diarias / La Silla de ‘Leo’ Mestre en el Concejo de Valledupar se mantendrá vacía

La Silla de ‘Leo’ Mestre en el Concejo de Valledupar se mantendrá vacía

‘Leo Mestres’, concejal de Valledupar por el Partido Cambio Radical, que fue capturado por agentes del CTI de la Fiscalía el 27 de julio del 2017 en su residencia por estar vinculado con el ‘cartel de chatarrización’ del transporte público de la ciudad, debido a que él durante el año 2015 se desempeñó como asesor del Tránsito. Este en la actualidad goza con detención domiciliaria debido a que el juzgado Quinto Penal de Conocimiento en el mes de enero del presente año le revocó la libertad de la que gozaba.

Desde la captura, la silla del concejal ‘Leo’ Mestres Socarrás se ha mantenido vacía y así seguirá, así lo aseguró el presidente del Concejo Yesid Triana, “atendiendo la recomendación de nuestro asesor de la corporación Aldemar Montero, y como lo establece la norma la silla de Leo Mestre no se puede reemplazar, esto de acuerdo a la orden de arresto y el tipo de delito que tiene el concejal”, explicó Triana.

Mientras tanto el ex concejal Ricardo Vives, quien quedó de tercero en la lista de Cambio Radical sigue manifestando que él es quien debe ocupar la curul que dejó Mestres Socarrás.

El Concejo de Valledupar comenzará las primeras sesiones ordinarias del año este próximo 1 de marzo, donde gestionarán todos los proyectos en pro de la ciudad vallenata, esto de la mano con solo 18 concejales.

Recomendada

Continúa el ‘novelón’ entre los concejales y el alcalde de Pueblo Bello

Un nuevo capítulo se abre alrededor del novelón que viene atravesando el concejo del municipio …

Deja un comentario