Sábado , marzo 25 2017
Home >> Opinión >> Columnistas >> LA TIERRA DEL CACIQUE UPAR SE VISTE DE ROSADO
columnistaalciracorzo

LA TIERRA DEL CACIQUE UPAR SE VISTE DE ROSADO

Nada más agradable para una columnista de las cosas del diario vivir, que registrar las buenas obras realizadas, con el único sentimiento de ayudar al prójimo, como es el caso de la labor permanente, eficiente y eficaz de las DAMAS ROSADAS de Valledupar; 53 años perseverando en el servicio y comprometidas con los programas de NUTRICION INFANTIL con comunidades pobres y vulnerables de nuestra región.

Esto significa que la labor realizada por este grupo de Damas Rosadas de Valledupar, que aportan su tiempo, trabajo, de forma no remunerada ha sido reconocido por la ASOCIACION COLOMBIANA DE VOLUNTARIADO Y DE SALUD “AVHOS”, sean las anfitrionas para celebrar en la ciudad de LOS SANTOS REYES la “ASAMBLEA NACIONAL”, los días 15-16-17-18 de marzo, con asistencia de todas las delegaciones del país.

Las Damas Rosadas son el grupo de voluntariado que trabajan diariamente en pro del bienestar de las personas con el Lema “SERVIMOS CON AMOR Y VOCACION”. Su labor está encaminada a promover la igualdad, el respeto y la solidaridad, como pilares del trabajo digno, brindando acompañamiento Psicológico y emocional para aquellas familias que lo requiere.

Reconocemos la labor de todas las DAMAS ROSADAS  que han sido los pilares sobre los cuales se han sostenido durante muchos años; las que han entregado su vida, y quienes han llegado a su etapa final orgullosas de lucir su uniforme rosado, y especialmente el esfuerzo y la  tenacidad  que tomaron con ahínco las banderas del AMOR, GENEROSIDAD , CONSTANCIA Y PAZ  dejando huellas de Amistad de cálidos y gratos recuerdos y sus nombres están maravillosamente estampados en el libro de la vida y de la eternidad.

Para todas ellas mi admiración, mi aprecio y mis mejores deseos por una magnifica y productiva ASAMBLEA NACIONAL y una feliz estadía en esta cálida y hospitalaria ciudad DE LOS SANTOS REYES.

LEER...

Columnista MARIA EUGENIA

¡LOS PELIGROS DE DESPERTAR ENVIDIA…LO MEJOR ES LA PRUDENCIA!

  Desde que el mundo es mundo siempre ha existido ese sentimiento que, a más ...

Deja un comentario