Inicio / Semanario / Local / La Universidad Nacional sede La Paz abrirá sus puertas

La Universidad Nacional sede La Paz abrirá sus puertas

A partir de la próxima semana, la Universidad Nacional Sede La Paz abrirá sus puertas, así lo dio a conocer la alcaldesa de este municipio Andrea Ovalle Arzuaga, quien aseveró que se iniciará con el proceso de cursos libres y preparatorios para presentar los exámenes de admisión a los diferentes programas que ofrecerá esta casa de estudios.

Según informó, los cursos que están destinados para jóvenes del grado undécimo que hacen parte de instituciones oficiales de La Paz serán gratuitos y comenzarán el 16 de Marzo. “De esta manera y gracias a un trabajo coordinado entre la Administración Municipal y la Universidad Nacional, se les brindará a los jóvenes pacíficos excelentes oportunidades para el ingreso a la educación superior”, expresó Ovalle Arzuaga.

La apertura de la capacitación estará a cargo del Vicerrector académico de la Universidad Nacional, Juan Manuel Tejeiro, igualmente de Alberto Pérez, Director de admisiones y Luis Fernando Gallego, Director de programas de pregrado de la Universidad.

Recomendada

El desolador panorama del barrio Sicarare

Más de 48 años de olvido han afrontado los habitantes del barrio Sicarare, uno de …

Deja un comentario