Inicio / Farándula / La Vainita, el videoclip que está dando ‘palo’

La Vainita, el videoclip que está dando ‘palo’

Los amantes del vallenato le han dado visto bueno a la ‘La vainita’, canción que fue elegida como la número uno de la primera producción grabada por la nueva unión del vallenato, Elder Dayán Díaz y Rolando Ochoa.
Un ‘Descontrol Total’, así ha sido el lanzamiento el video ‘La Vainita’, puesto que con solo 10 días de estar colgada en la plataforma YouTube, lleva más de 34 mil visitas, ha sido tanto el impacto y la recepción del público que el videoclip ya cuenta con una parodia grabada entre el humorista Lucho Chamie y el dúo musical, obra que fue titulada ‘La deudita’, producción que fue puesta a disposición del público por el mismo Rolando Ochoa y Díaz, quien al mencionársela afirmó que estaba muy contento de hacer parte de este video y que está agradecido con Dios porque esta canción ha sido llevada más allá de los pensado.
“Esa parodia la sentimos nuestra también, Chamie es un gran humorista a nivel nacional que además nos sentimos alagados y agradecidos con Dios, porque él solo escoge canciones ya pegadas para hacerle parodias; por tal motivo quisimos hacer parte de ella también, además de publicarlas en nuestras redes”, dijo el joven cantante.

‘La Vainita’

El nuevo álbum no tiene presa mala, puesto que sigue aumentando su fuerza y a pocos días del lanzamiento oficial del videoclip ‘La Vainita’ ya está el ranking de las más sonadas en las emisoras nacionales y locales, lo que demuestra que este era el dúo esperado por los amantes del vallenatos.
Dentro de los detalles conocidos de este video, los artistas contaron que fue grabado en Barranquilla y en el municipio de Juan de Acosta en el Atlántico, bajo la dirección de Alen Quimer y producido por su compañía Cinema81. La protagonista del video es la presentadora y ex señorita Cesar 2012, Stefanny Giraldo, producción que también tiene el sello de Codiscos, casa disquera que se encargó de la comercialización.
“Estuvimos grabando por dos días en la capital del Atlántico y en el municipio de Juan de Acosta, donde grabamos en la iglesia de la base naval y en el hostal campestre ‘El Cielo’, desde la seis de la mañana hasta las siete de la noche estuvimos grabando sin parar y logramos esta gran producción”, señaló el cantante.
Las presentaciones y las gira de medios fueron el termómetro para medir la fuerza de la composición de Diego Daza, la cual ha demostrado su éxito total desde el pasado 3 de marzo, fecha en que se dio el lanzamiento, y desde entonces la canción no baja una línea en las lista de reproducción de Spotify, Deezer y iTunes.
“La canción que narra la historia de un amor que no se olvida, que sigue ahí, esta situación la viven muchos paisanos y quisimos hacer este vídeo para que todos disfrutaran de nuestro éxito y estuviera disponible en los canales oficiales de nosotros en YouTube”, dijo Dayán.

Recomendada

Desterraron al ‘Triple A’

Varios días han pasado desde que en los corrillos de la farándula vallenata empezó a …

Deja un comentario