Martes , septiembre 19 2017
Inicio / Semanario / Región / Ladrones ‘desvalijaron’ la alcaldía de Fonseca, La Guajira
Ladrones ‘desvalijaron’ la alcaldía de Fonseca, La Guajira

Ladrones ‘desvalijaron’ la alcaldía de Fonseca, La Guajira

Hasta las instalaciones del Centro de Recursos Educativos Municipales CREM, dónde en la actualidad funciona la alcaldía, que cuenta con servicio de vigilancia fue blanco de delincuentes quienes se llevaron equipos de comunicaciones.

Allí provisionalmente se encuentran todas las oficinas del Palacio de Gobierno Municipal, porque la antigua es sometida a un proceso de remodelación desde el año pasado, los ladrones se llevaron 14 Tablet digitales que se hallaban en la dependencia de la secretaría de Desarrollo Social y un altoparlante del auditorio principal.

Los individuos ingresaron también al despacho del Inspector Central de Policía, con la intensión de hurtar el computador, pero desistieron y lo dejaron tirado en el piso.

Según conocieron organismos de inteligencia que están al frente del caso, los ladrones ingresaron por una zona de árboles frondosos detrás del CREM y tiene acceso al río Ranchería, treparon la tapia y luego forzaron ventanales y la puerta de la división de atención al público de la secretaria encargada de los Asuntos Educativos y Salud del municipio Ethel García; luego  robaron la gran mayoría  de los equipos de comunicaciones.

Recomendada

En San Alberto alcalde endeudó el municipio comprando tierras en la que no se construirá una sola vivienda

En San Alberto alcalde endeudó el municipio comprando tierras en la que no se construirá una sola vivienda

Ante las demoras en la terminación del proyecto de vivienda Altos del Progreso que desde ...

Deja un comentario