publicidad

publicidad

Las casas campo del sur de Valledupar le estaban ‘haciendo conejo’ a Emdupar

Emdupar dio a conocer lo que encontró en su última visita a las casas campo de  Valledupar que se encuentran en el sur de la ciudad, el resultado que arrojó tal inspección dejó al descubierto todas las artimañas que los propietarios de estos predios utilizan para no pagar el agua el que usan.

Según Emdupar encontraron: conexiones engañosas, lotes sin medidores, conexiones anti técnicas, turbinas instaladas, llenado de piscinas con agua potable, deudas millonarias, cultivos regados con agua potable y el más grande de todos, el By Pass en el Macro medidor que está ubicado a la entrada. Este último hallazgo del Macro medidor marcaba un consumo de 46 lts/segundos y 24 horas después habían consumido 630 mts3 cúbicos.

“Seguimos en la firme tarea de rescatar a nuestros clientes y normalizarlos, crear conciencia que estar legal con la empresa y pagar lo justo es avanzar”, así que invitamos aquellos usuarios que no estén legal con la empresa, a que se acerquen a la Sala de Atención al Usuario y pidan asistencia,  dijo el ingeniero Armando Cuello Daza, quien estuvo al frente de los operativos.

Cuello Daza fue enfático en señalar que “estas anomalías encontradas en “Casa  Campo” son las que afectan a la empresa, al igual que en muchos barrios de Valledupar, que también estaremos visitando”.

La empresa informó que en estas visitas se puso en funcionamiento  el ´Geo-radar´,  un equipo especializado de alta tecnología, el cual ayuda a detectar las irregularidades que existen en las acometidas.

Deja una respuesta

publicidad

publicidad