Inicio / Semanario / Región / Las razones por las que el empréstito de Becerril no fue aprobado

Las razones por las que el empréstito de Becerril no fue aprobado

A pesar que el proyecto de acuerdo número 100 se hundió en el Concejo de Becerril hace más de 10 días, las opiniones al respecto de por qué la corporación municipal no le dio vía libre se siguen conociendo, entre esas la del concejal Eduar Machado, quien explicó que llevó a que al final este proyecto con el que el alcalde Juan Francisco Rojas pretendía endeudar al municipio recibiera el no de manera unánime.

“Nos dimos a la tarea de hacer un estudio con responsabilidad, ya que era un proyecto de bastante impacto con el que iban a beneficiar a un sector de la comunidad, pero podía perjudicar a otro sector. Debido a eso estuvimos con el asesor del concejo, con la asesoría departamental y otros amigos y nos dimos cuenta que hacían falta algunos documentos, el proyecto no tenía los soportes legales”, aseveró el concejal Eduar Machado.

Quien además dijo que el papel de la comunidad fue fundamental, a la cual exhortó para que continúen vinculándose con  los procesos de la corporación y el municipio. “La voz del pueblo es la voz de Dios y por ellos es que estamos aquí”, manifestó el concejal.

Recomendada

En La Palmita inauguraron obras de pavimentación 

Con el cicloPaseo ‘La Palmita en Bici’, la administracion de La Jagua de Ibirico inauguró …

Deja un comentario