Inicio / Notas Diarias / Las tarifas de los peajes en el Cesar ya subieron, conozca los nuevos precios

Las tarifas de los peajes en el Cesar ya subieron, conozca los nuevos precios

La Concesión Cesar-Guajira informó que a partir de este 16 de enero las tarifas de los peajes San Diego, Rincón Hondo en el Cesar, y San Juan del Cesar en La Guajira, subieron sus tarifas debido a los ajustes del año nuevo que fueron aprobados por el Ministerio de Transporte.

En ese sentido, en el peaje de San Diego fue el que quedó más económico para el bolsillo de la cesarenses, ya que la tarifa mínima para automóviles, camperos y camionetas quedó en $4.500 pesos, buses $4.800, camiones pequeños de dos ejes $5.300, camiones grandes de dos ejes $5.700, entre otros.

Una tarifa mucho más elevada tendrán que pagar los viajeros que pasen por los peajes de Rincón Hondo camperos y San Juan del Cesar quedaron de la siguiente manera: camionetas quedó en $9.000 pesos, buses $9.600, camiones pequeños de dos ejes $10.500, camiones grandes de dos ejes $11.100, hasta 39.500 que es el valor máximo para los camiones de 6 ejes.

Recomendada

Con presencia del vicepresidente Oscar Naranjo y el alcalde Tuto Uhía, se realizó consejo de seguridad en la capital vallenata

El Vicepresidente Oscar Naranjo arribó a Valledupar este 23 de marzo, se reunió con el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *