miércoles , agosto 15 2018
Inicio / Notas Diarias / “Le apunto al desarrollo turístico en el Cesar”, Cristián José Moreno

“Le apunto al desarrollo turístico en el Cesar”, Cristián José Moreno

El representante a la Cámara por el Cesar, Cristián José Moreno, nuevamente sale vencedor en las elecciones al Congreso, en esta ocasión con 30,852 votos, logró reelegirse  con el Partido Social de la Unidad Nacional.

Pese a que los rumores de que  no saldría electo el representante siguió en píe de lucha y logró el objetivo. “Peleamos siempre por ser los primeros del partido, mi equipo y yo teníamos un trabajo bien estructurado, la diferencia de votos entre el primer candidato de la U y la mía fue corta, sabíamos que la lista tenia elementos para poner dos Congresista, debido a la competencia fuerte que existía entre las tres candidaturas” explicó Cristian José Moreno.

Por otro lado, el representante manifestó estar a gradecido con los cesarenses, “se ganó con el voto de opinión, con una estructura política con los campesino, víctimas de distintos gremios, todos aquellos sectores que me acompañaron y que vieron en mi ser la voz en el Congreso de la República de Colombia”, añadió Moreno.

Ahora el representante fija su objetivo en los proyectos que buscará promover desde Los puntos al Congreso son: garantizar la apuesta turística en Valledupar y Ciénega La Zapatosa, para que el Cesar sea una región productiva  y de esta manera generar empleo e ingresos. “Valledupar debe salir de las cinco ciudades con el mayor índice de desempleo que existe en el país y para eso hay que apuntarle al desarrollo político de la región, con un gran proyecto político”.

Recomendada

Concejales de Codazzi a audiencia pública en la Procuraduría Provincial

A las 3 de la tarde de hoy 15 de agosto, nueve corporados de Agustín …

Deja un comentario