jueves , noviembre 15 2018
Inicio / Deportes / Leones F.C. en los primeros puestos del Zonal Babyfúbol
LEONES 2

Leones F.C. en los primeros puestos del Zonal Babyfúbol

Con 23 equipos participantes, categoría 2006, inició en Cartagena el Festival de Fútbol Babyfútbol Masculino Colanta, zonal norte de Colombia, en el que participan tres equipos de Valledupar, entre esos Leones. F.C, quien, con tres fechas jugadas, ya ocupan el segundo lugar en la tabla de posiciones. También participan los departamentos de Magdalena, Sucre, Guajira, Atlántico, Córdoba y Bolívar.

La inauguración de este evento deportivo fue el pasado 26 de octubre, día en el que Leones F.C. jugó su primer partido de este campeonato venciendo 1 a 0 a Tayronas de Barranquilla con un tanto de Jaime Rincón. En su segundo encuentro del pasado 29 de octubre, el equipo venció 3-0 a El Cope de San Onofre, con dos goles de Mohamed Bolívar y uno de Jesús Quintero.

La batuta en la tabla de posiciones la lleva el equipo Inder de Lorica de Córdoba con seis puntos, el mismo que lleva Leones F.C, pese a que este último tiene cero goles en contra y el primero dos, en el torneo prevalece el juego limpio, el cual en este caso favorece a Inder de Lorica, al contar con una sola tarjeta amarilla, mientras que Leones suma dos.

Cabe resaltar que entre hoy y mañana se definen los equipos que pasarán a cuartos de final, los cuales se disputarán el próximo viernes, posterior a ello la semifinal se jugará el sábado 03 de noviembre y el 04 la final.

Recomendada

Caterine Ibargüen, candidata a mejor atleta del año de la Iaaf

La colombiana Caterine Ibargüen, especialista en las pruebas de salto triple y largo, ganadora de la Copa …

Deja un comentario