Miércoles , julio 26 2017
Inicio / Semanario / Región / Líder Wayúu amenazado, venía denunciando irregularidades de la alimentación escolar
Líder Wayúu amenazado, venía denunciando irregularidades de la alimentación escolar

Líder Wayúu amenazado, venía denunciando irregularidades de la alimentación escolar

Uno de los líderes de la organización conocida como La Gran Nación Wayúu, agremiación que cobija por lo menos a 600 autoridades tradicionales de Manaure, fue objeto de amenazas y hostigamiento durante el fin de semana  por parte de unos hombres que lo estuvieron intimidando visitando los lugares que frecuenta.

El líder afirmó que desde hace varias semanas lo están intimidando y el día sábado cuando eran aproximadamente las diez de la mañana varios sujetos llegaron hasta la casa de su madre en Manaure, dijeron que buscaban a Ever y que tenían que hablar solo con él porque lo estaban buscando por sapo;  pero para este día ya estaba alertado y prefirió no ir a visitarla.

Dijo que desde entonces ha venido extremando las medidas de seguridad, toda vez que él hace parte del grupo de líderes de la organización que fueron amenazados hace cerca de dos meses. El líder natural sostiene que fue por eso que ayer, cuando eran las 8:00 de la mañana varios individuos que fueron a buscarlo a la casa de una hermana en Manaure no lo encontraron.

Ever Epinayú, es un joven docente de 32 años de edad, quien ha liderado varios procesos en el marco de la problemática que se presenta con la alimentación de los niños y con la contratación de las fundaciones a las que le han otorgado los contratos y no han logrado cumplir con lo estipulado en las condiciones.

Recomendada

Zapatos de contrabando fueron incautados en Bosconia}

Zapatos de contrabando fueron incautados en Bosconia

La Seccional de Impuestos y Aduanas de Valledupar y la Policía Fiscal Aduanera, continúan en ...

Deja un comentario